ELETRONICO
Excluido
hola   ensaye    el stk  4050v y  funciono perfecto  en  8 OHms  con estos transistores 2sc5200 con  el  transformador  original  de  la  planta  que  es  de  45+45  alterno  cuando  pasa  a  continuo  llega  65-positivoS y 65 negativoS con filtros de 10000 microfaradios por 80 voltios ,esta  planta es  de las viejas  pero  suena duro   señores  se los   recomiendo  pero  tuVe  mi  primera perdida de transistores  porque  me  arriesgue  y lo  baje  a 4 OHms   y se  quemaron , pero les  cuento me  da  la  impresión  de  que  se quemaron  por  corriente  y  no  por  potencia  me  puse  a  revisar las  especificaciones  técnicaS  del  transistor  y es de  15 amperio me imagino  que  fue por  eso   ,pero   ahora  le  pienso  meter  un  transistor  que  es  de 50  amperio  como  el  que  le  publique  en  la  parte  de  arriba que  opinan  los  amigos  del foro,  y  Fernando  cuales son  los  riesgo  de  armarlo  con este  transiStor  de 50 amperios   500 voltS y  300 vatios  quisiera  saber  si   se-quema  también con  esos  transistores   para  no  seguir  perdiendo  dinero  esa  es  mi  gran  duda

Última edición por un moderador: