Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola amigo tengo un amplificador que usa el stk 0080 ,pero lo tiene quemado y donde yo vivo no lo consigo y veo que aquí alguien armo el stk, me pudiera decir los valores de los componente interno del integrado se lo agrade seria
Y donde ves que alguien armo ese STK? acá en este tema? pues si así es te invito a que revises todo el tema y busques lo que necesitas.
Claro que funcionaria, pero no debes exceder el voltaje máximo.
Saludos.
Ahi lo tienes, saludos.
Yo lo utilizo a full volumen con +-42v con tip35y36, si aumento el voltaje a+-45 no soportan los transistores, sería mejor utilizar los transistores MJL21194 y MJL21193
Y los valores de los demas transistores? la imagen parece cortada.
Los transistores de salida asi como sus drivers se escogen de acuerdo a la tension de alimentacion del circuito, lo ideal es tomar aquellos que reemplacen efectivamente el hibrido original y mantenerlo tal cual, ya si quieren experimentar con tensiones mayores en busqueda de mas potencia en sus salidas es cuestion de cada uno de ustedes, quienes se haran responsables por los daños, explosiones, pedazos de silicio y/o germanio enterrado en sus frentes, asonadas, etc.
Esa es la razon primordial por la cual SOLO dejo el valor de las resistencias y capacitores del circuito, la referencia de los transistores se puede escoger individualmente o conjuntamente de acuerdo a sus necesidades.
Por favor leer mas arriba para aclarar informacion![]()
Compañeros gracias por responderme, les traigo otra información, el stk 4050 dice que el voltaje máximo es 95 positivo, y 95 negativo, o sea que si yo le pongo mas transistores en la salida que aguante ese voltaje y esa corriente, funcionaría ?
el prinsipe dijo:Digo yo, ahora porque al señor julian no le dijeron nada al respecto