Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy por construirme unas cajas tipo torre con altavoz de 6 " y pregunto para conseguir buenos bajos con este tamaño de altavoz cual es el mejor modelo de caja que puedo utilizar
Los midwoofer de 4'' de dayton audio bajan mucho para lo que son (hasta cierto punto) pero son caros.Tienen Xmax de 4mm creo recordar.. osea una burrada para su tamaño.negro : el 6" es el MINIMO parlante con el que vas a conseguir algun grave a menos que consigas alguno importado muy bueno . Es el tamaño standard para hogar .
Si queres bochinche ...busca algo mas grande .
Siempre hay que tener en cuenta la excursion del cono ... ( como aprendi con los GB!!)
Un poco menos de volumen siempre ayuda para eso. Nada es gratis en ingenieria y obvio que se pierde alguna respuesta alla abajo.Y subiendo la Fb obviamente....
Ahora en breve ( si pasan la aduana ) empiezo proyecto con unos Seas que me compro mi Sra. en España ... asi que me van a tener que aguantar a mi!
Bueno Juan me convensiste, la voy a hacer de 40lts. mas los 6 que me da para el recinto del mid. porque si no te hago caso no te voy a poder seguir preguntadonja! ja!. bueno un saludo, luego continuo. sergio.