Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo bobinando con el de 1mm me quiero matar suerte con las ampollas
fotos! fotos! fotos! fotos!
Me imaginaba que había sido ahí, aunque me queda "un poco más cerca" que a ustedes, si les comprara algo tendría que pedirlos, me queda a 900Km aprox. Gracias por la respuesta. En cuanto a la ironía, siguiendo con ella y no queriendo alargarla, te diré que… depende…quercus: los parlantes son comprados en Barcelona ... ( es España aun?? )
en : http://www.audioxcel.com/
Es el unico negocio que encontre con web como para darle la direccion correcta y modelo justo. Segun me dice ella alrededor esta lleno de otros comercios similares . Un paraiso.
Gracias por los elogios muchachos .
Respecto de los parlantes , habran visto que hice el intento con elementos nacionales . Y sos tengo que si no estuviera todo tan distorsionado no seria tan dificil fabricar algo decente .
Alguna vez será .
Dejen de llorar, que con Alejandro hicimos bobinas para tirar al techo para los bafles 3 vías, con alambre de 1mm y todo en tres o cuatro horitas. Nadie salió herido
quercus: los parlantes son comprados en Barcelona ... ( es España aun?? )
en : http://www.audioxcel.com/
Es el unico negocio que encontre con web como para darle la direccion correcta y modelo justo. Segun me dice ella alrededor esta lleno de otros comercios similares . Un paraiso.
Gracias por los elogios muchachos .
Respecto de los parlantes , habran visto que hice el intento con elementos nacionales . Y sos tengo que si no estuviera todo tan distorsionado no seria tan dificil fabricar algo decente .
Alguna vez será .
Ya funcionan las pequeñas bestias !
El tamaño del divisor asusta un poco .
No medi nada pero a la oreja parecen maravillosos. ( Hay mucho de subjetivo , con el trabajo que dieron TIENEN que serlo!!! )
Ver el archivo adjunto 80846
Ver el archivo adjunto 80846
Hola amigo Antonio, muy bonitos tus bafles BR se me hizo a la duda saber que tweeters llevan montados
Desde hace varios dias vengo investigando en la red las opiniones de alguno que otro proyecto realizado con los tweeters Vifa XT25 y Vifa DX25, en el foro hay cierta informacion, mucha de ella publicada por el compañero Juanfilas y la cual ha sido de gran ayuda para orientarse.
Ambos tweeters son bastante aceptables, se dicen maravillas de ambos en la red y al comparar ambas graficas de respuesta en frecuencia me parece que cualquiera de los dos podria ser una muy buena opcion si se cortan por encima de los 4khz de forma activa para un sistema 3 vias.
Es por esto entonces que ahora realizo mi pregunta:
¿Cual preferirian ustedes entre estos dos tweeters, el XT25 o el DX25? esa era mi duda
Ha!!! el proyecto que nunca termina!!! y ya suenan?
Depende de para que, si tu sala es mala y vas a cortar a 4khz (yo cortaria mucho mas abajo, 3khz) el XT25 es una excelente opción, ahora si buscas un tweeter mas omnidireccional y queres cortar mas abajo (2khz por ejemplo) te conviene el DX25, ahora, si el presupuesto da (que calculo que si por que el XT25 en usa sale u$s36) y podes estirarte 10 dolares mas, te recomiendo el SEAS que compro Antonio, es lo mejor en ese rango de precios, puede que no sea tan bonito como un XT25, pero suena de PTM!
dmg: aqui publique las hojas de los parlantes : Diseño y Construcción de bafles (cajas acústicas)
Los elegi porque eran de baja Fs , ya que iba a ser un 2 vias y si bien no lo medí , si la respuesta es como la grafica (y por como suenan) , son recomendables ( costaron 41Euros en Barcelona ) .
La sensación de escucha es muy "agradable" y efectivamente deben tener ese famoso "BBC dip" por el divisor que usa, con lo cual suenan "dulces" , si bien se escucha todo ....