Buenos dias amigos.
Os comento, en las primeras pruebas, me desalenté, porque los resultados fueron malos, y lo que no tenía que ocurrir "OCURRIÓ".
Aquí, os subo unas imágenes de los resultados.
Conexionado de salida con la "R" de carga (son dos en paralelo de 220Ohm).
Y este es el resultado, sin inyectar ninguna señal del GENERADOR.
Solo alimentar y empieza a autooscilar.
Peeeero, me acordé de un post de DANIEL, que hacía alguna referencia a JuanKa (creo), y buscándole es el #337, en el cual se comentaba que poner la alimentación general de 5V un capacitor de desacople de 1000uF, y es es lo que hice, (bueno como era simplemente para una prueba rápida puse uno de 680uF de 25V, que tenía por la mesa), es el capacitor grande de abajo a la derecha.
Y miren el resultado:
Jajajajaja

, BUEEEENO.
Ahora inyectando una señal con el generador de 2Khz.
Y señal de salida.
¿Que les parece?
Ah, por cierto, se me olvido comentar, que cuando hice las pruebas con el capacitor de 15nF con el pote de 10K (pasoalto) y posteriormente lo cambie por el de 33nF, para seguir haciendo las pruebas, comentar que cuando puse la GANANCIA a 50 (con la R de 1.2K en serie con capacitor de 10uF), las hice directamente con el capacitor de 33nF.
Tambien quiero añadir otro comentario;
Donde el filtro parace tener mejor resonancia y por lo tanto obtengo más amplitud, es en los 1880Hz (1.88Khz), pienso que no debe haber mucho problema y que lo mismo se debe, a la falta de "PULCRITUD", con los valores sobre todo con los capacitores que componen el filtro, que se pudieron quedar una poco más (altos-bajos), ahora no recuerdo, que haya hecho que el filtro resuene un poco mas bajo.