si usas led................ yo te digo como hacer la lampara en fibra de vidrio y la matriz que te va asalir hasta pintada...... ..... si lo decidis avisa y te doy una mano.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
zbola 1 tambien comento que en un evento no podia poner la maquina de humo por que "saltaba la termica" no todos los salones estan prparados para iluminacion
mas vale que si...... yo no uso carbonato uso talco industrial es facil de conseguir y la resina la consigo en el distribuidor o en los talleres ....la fibra la venden todos por el peso o sea que el corte que te hacen es un metro por dos de ancho que tiene el rolloaca la resina de poliester cuesta algo así como $90 el kit completo, que incluye 1kg de resina, componentes y fibra de 1x1m... eso sí... si se le mete temperatura no sólo que la resina se ablanda sino que es altamente inflamable jeje ya lo tengo probado jejeje ahhhh si se usa carbonato de calcio pesado la resina rinde mucho más... el kg creo que cuesta algo así como $6.