Esto es lo que tengo de la interface
Está incluido el código fuente y muy bien comentado por si le queres modificar algo.
el programa lo ejecuto con mplab?
muy bueno tu proyecto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es lo que tengo de la interface
Está incluido el código fuente y muy bien comentado por si le queres modificar algo.
buenas amigo modultronic bueno yo con este tema ando de hace rato y me cuesta mucho el avance en el tema por desconoser mucho de electronica pero bueno.. el esquemas es el que el que usan la mayoria de las empresas que lo fabrican y no tengo acceso a esquemas o copias de los mismos ero este esquema si funciona pues ya varios lo costruyeron y le da su credibilidad al asunto y el porque es algo que descubri sin querer y esta en los galvos es la contruccion de los mismos y es por la deteccion del PD.. algunos intentaron hacerlo opticos pero no funcionan bien y aqui un ejemplo de eso Ver el archivo adjunto 91415 tambienhay un video en la red de el mismo controlador funcionando pero la diferencia es que usa un controlador AVR y yo la interfaz para computadora si se fija y realiza la captura de pantalla vera que es el mismo circuito......que es este http://youtu.be/MsaYcX5aIac bueno amigo espero sus inquietudes ...juan
pues si nesecita mas info que yo pueda aportar pida y con gusto la cedo y muchisimas gracias por su ayuda...juan
Yo creo que la mejor manera de saber si un circuito funciona es ENTENDIENDOLO y viendo que hace cada cosa...Amigo la única manera de saberlo antes de construir algo es simular todo el circuito