ante todo los saludo y me saco el sombrero ante tantos genios , quiero decirles que hace mucho estoy enganchado con este post y que me a resultado muy util (perdonen pero les robe varias ideas). y como estoy loco por algo que vi en youtube y no se por donde empezar me tomo el atrevimiento de pedirles ayuda . pongo el url para que lo vean
http://www.youtube.com/watch?v=7x3eo0MSndI
espero puedan ayudarme y desde ya mmuchas gracias de antemano
Buenas, tanto tiempo gente, acá estoy volviendo a las andanzas...
Precisamente estoy por encarar algo parecido a lo del ultimo video, viene un controlador que puede manejar hasta 2048 pixeles, y también vienen los pixeles, el costo es algo elevado ero creo que se puede hacer, de todas formas el costo seguirá siendo alto, ya que uno de estos pixeles vale $8,50AR, y fabricar un pixel de estos costara mas caro seguramente, lo que si se puede modificar para que iluminen mas, vienen unos pixeles mas grandes pero cuestan alrededor de $40AR, habría que ver que tienen estos pixeles dentro, el controlador no es caro, cuesta unos $550AR...
Si alguien tiene algo de info sobre como se puede fabricar un sistema ese estos podemos ir encarando el proyecto entre todos.
Saluda al foro...