Y
Yetrox
OASHHHHHHHH me acabas de salvar el bolsillo, jejejejeje Si Amigo Yetrox, el análisis es muy profundo, y por lo regular eso es lo que hago, compro pruebo y si me convenzo lo monto, hoy me voy la 19 (sector de tiendas electronicas en colombia) me compro unos cuantos led de 1w y a probar, subo un video de la comparacion con 10w NOTA: no compraría disipador individual para cada led de 10 w, los montaría todos en un disipador de un amplificador de potencia que tengo por ahi, como 8 cuadros en una pared.
@djsound Con 10 led de 1W Vs 1 led de 10W, la potencia focal de 1 contra 10 podría definirse en sus Lumens, si un led de 1W tiene 120LM y uno de 10W RGB tiene 500LM, entonces 20 led de 1W tendrían 2400LM y 4 de 10W tendrían 2000LM esto ya parece regla de tres, si el de 10W es RGB seria 3.3W por color, muchas veces dicen o piensan que porque es de 10W RGB cada color tiene 10W y eso no es así.
En cuanto al disipador como te lo comente puede ser individual o uno solo para cada proyector porque los 8 como cuadros en la pared no te va dar el ángulo, serian mas bien 2 con un ángulo de 35º para focalizar los led a cada lente, el caso no se es que me parece mucho 8 led de 10w para este tipo de Luz, mira que hasta con solo colocar 2 de estos con su respectivo colimador para cada proyector, y anteponiendo un Gobo focal con muchas perforaciones concéntricas de 5mm, puedes sacar mas de 20 rayos RGB con muy buena intensidad lumínica
Bueno ahí nos comentas por cual te decides y de pronto me animo también a construirla...
Por aquí vi una actualización halógena a Led RGB parecido a tu gabinete se ve buena también:
Última edición: