@locodelafonola Si lo que dices es muy entendible y agradezco mucho tus consejos, lo que pasa es que solo se esta lanzando teorías
, pensar poner un pequeño cilindro reflector a realizarlo hay mucho trecho
, ni siquiera he realizado el gabinete
, como te comento solo se esta lanzando algunas pequeñas teorías algunas erróneas otras muy acertadas.
Si leíste un comentario que realice de ciertas pruebas, la conclusión fue que mejor
YOOOO la realizo con un Gobo, solo hice ciertas pruebas y me dieron lo que buscaba, así que eso del pequeño cilindro tipo espejo en su interior pero eso quedo en la historia
El caso es que aun estoy con la Tri Gem, algo que subí videos muy acertados de como trabaja y como se ven en su interior, ya cuando me meta de lleno con la Monster Duo les comparto mis avances, eso si es que la realizo
Mira los angulos en mi caso los tengo muy en cuenta, tengo muy en cuenta su Datasheet, también tengo muy en cuenta no solo lo que hay en el Foro, si no todo lo relacionado con luces, me gusta investigar mucho y sobre todo aprender de este tema.
Se que tu tienes mucho conocimiento y cuando vez que estamos en un error nos colaboras eso se te agradece mucho
, se que aquí hay muchas personas que saben mucho del tema y hasta tendrán sus Maestrías en Óptica, el caso es como yo ya lo había comentado no tengo mucho conocimiento en luces, óptica o led, pero no quiere decir que sea un total Novato en Electrónica, porque en otras ramas tengo mis conocimientos solidos, que en el Foro si se del tema colaboro también, si la persona carece del conocimiento trato de guiarle mas no criticarle, tampoco sacarle a relucir sus errores, mas bien trato de darle un consejo con hechos mas no solo con palabras.
De eso estamos tratando de aprender de como se comporta un Led de potencia, cual es su emisión de luz en Lumens, cuales son los mejores ángulos para aplicarlos a las diferentes luces, todo esos ustedes si ya lo han comprobado llevan días y noches, meses años en ello
, en mi caso aun no mucho
, apenas algo básico que he podido experimentar por mi propia cuenta, es muy valido lo que dicen las demás personas que saben mucho del tema, que tomo mucho consejos, experiencias y los voy aplicando, pero también me gusta sacar mis propias conclusiones, como ya lo dije las luces que apenas estoy realizando son un Hobby
Gracias por tu gran colaboración en mi caso yo te agradezco mucho, también he aprendido mucho en el Foro, pero respecto a luces que en si es mas por el lado de la óptica y cosas así voy poco a poco, en la electrónica en ello si tengo mi conocimiento
, pero uno nunca termina de aprender
hola amigo .. djsound.. bueno en realidad que te burles de mi .... no me importa ( ya estoy acostumbrado) ..... pero tengo el deber de alclarar las cosas ... para los que entran nuevos en el post .... y quieren aprender esto ... y si prestas atencion ...no hago referencia a nada mio ..ni doy "catedras sobre led " ..... porque soy un simple aprendiz .... (con un gran faltante de neuronas ) jajajajajajajajaja .... yo escasamente pude estudiar el secundario (perito mercantil ) ...... y recien a los 52 años empeze con la electronica .... entonces no te pido respeto para mi .......... ¡¡¡¡¡ eso no !!!! .... sino para los que vienen ..... y los que estan aportando algo ..... como DJWASH y AQUILESLOR.. que en ese caso uno vive de esto ...y el otro tiene colgado un diploma univercitario en la pared .....si vamos al caso "eso" podria andar con una vela tambien... pero que fucione no quiere decir que este bien ...ni que sea lo correcto ...... porque estas aceverando ...... algo que ya lo demostraron en este post ..... mucho ...muchisimo antes de que yo estuviera ...... y si se fijan en los dos mensajes que escribi ... doy referencia de ellos ..... no de mi ...... si no de lo que enceñan ellos ..... entonces no le faltes el respeto ...... con tu .... necedad .... soberbia ... e ignoracia ..... reconoce que esta mal .....funciona ... sip ..... eso esta claro ... pero no como debe ser .... imaginate .... si tuviera toda la potencia del led .... y no unos pocos miliwats ........ y escasos lumenes ..... juan ....... PD: escribo con el raton ..... es copy / paste .... por que la placa madre de mi compu esta rota ..... (hace años ) ..... y es la unica forma ... aca todos lo saben
@locodelafonola No creo que DJSOUND este faltando el respeto
Solo que le gusta mas experimentar por su propia cuenta, sacar sus concluisones y si ve que le da un buen efecto, asi haya mil perdidas de luz es lo que quiere @djsound porque es su Luz, no hablo por @djsound es mas bien que veo que ese es su objetivo y eso va en cada persona y eso es muy RESPETABLE OK, en pocas palabras probando y experimentando se sacan el gusto.
Mira no lo tomes a mal pero yaaaa eso de sacar Títulos o saberes de las demás personas para demostrar quien se equivoca me parece algo muy pasado de tono
, y mas que exiges disculpas por otras personas
Tu mismo lo dices hasta ahora estas empezando en la electrónica, así que debes comprender muy bien que cuando uno apenas esta incursionando en este ramos, le gusta experimentar mucho, es como decirte la bombilla ya esta inventada pero hay millones de aplicaciones para esta misma
Bueno esto ya es OFFTOPIC, sigamos con el tema y en vez de discutir por un ángulo mas bien hay es que crear y colaborar, el Foro es para todos así seamos muy novatos.