Bueno, djwash me dejas con muchas incógnitas o dudas....
los led de 10 w los coloque tal cual los vez, montados sobre una platina de 3 milimetros de grosor, 2 cms de ancho y 15 cmts de largo, y créeme mas de una hora continua funcionando, y apenas calientan,
como referencia pongo que se puede tocar el perfil con los dedos, y uno no se quema ni un poquito, dejo la foto.
Utilizo una fuente swichada de 9 voltios 800 mA y limito con una resistencia de 47 ohmios el color rojo... estaré haciendo algo mal?,
osea me refiero que esta bajita la fuente y por eso no calientan, que se puede traducir en que no esta dando toda su potencia total?, aunque la luminosidad esta muy buena en acción me base en la datashet que dejo también.
fotos del voltaje.
Yetrox Quede como perdido con el disipador
, pongo una foto y usted me dirá si esto es valido?, solo tengo 3 led por ahora, pero la idea es tres filas de 3 en la primera irían...rojo verde y azul, en la segunda, blanco ambar y blanco, y en la tercera azul verde y rojo, que es la configuración que tiene el MONSTER DUO, lo analice con el video a baja velocidad y viendo la proyección en el suelo.
Ese es el cucharon es de aluminio, obviamente con grasita disipadora y tornillitos, y sujeto a una disipador de 12 x 8 con aletas por medio de un tornillo central.
Se me ocurre así por facilidad.
Ha! y dejo foto de mi lente, que era del proyector, bueno tengo los 3.