hola bueno ..... eso es todo un tema ..... porque es muy dificil saber cual es cual ......y menos guiarte por una hoja de datos ... lo que te recomiendo es hacer lo que yo hago ....la fuentecita del "español" .. .. para probar ...... yo subi bastante info mas atras en cuanto a como van conectados correctamente .... aca tenes un ejemplo de como Ver el archivo adjunto 6569 Ver el archivo adjunto 31736 y tambien asi te sacas dudas leete este post https://www.forosdeelectronica.com/f11/identificacion-3-patas-laser-13085/#post75636 en cuanto a los de 4 patas (pines) .puede ser que tengan el infrarojo (grabador) y rojo (lector) ...... con un tester tambien ..... podes encontrar las conecciones ..... de las patas ..... (en definitiva son diodos tambien) ..... la prueba con la fuentecita del español es para que arranque ....¡¡¡¡¡ NADA MAS !!!! ... y te conviene poner un pote en vez de un preset ..... algunos nesesitan mas corriente para arrancar ... tambien te conviene darte una vuelta por donde reparan PLAY y X BOX ... tal vez puedas recuperar algun laser azul-violeta ...... de los modulos que cambian ( a mi me los regalan) ... tambien explique como hacer el colimador con esos laser chinos berretas .... bueno tenes para leer un buen rato jajajajajajajajaja
que potencia en mw tiene :
en lector de cd ?
un lector de dvd ?
un lectograbador de dvd ?
un lector de xbox? (esos son azules ?)