Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos, he descargado los files comprimido "lm324 y cd4027 okkkkkk.rar" en su interno me encuentro con file de extension .cwz, alguien me podria decir como abrirlo, desde ya muchas gracias y muchos saludos.
nuevos productos en vista ...... y a mi que se me revento la maquina de humo ( concretamente se quebro el bloque de aluminio que envuelve la resistencia asi que pierde liquido por todos lados ....asi que babeando por esta hermosura ... https://www.youtube.com/watch?v=Dln9rZ-Tu48
hermosa maquinola eh!!!
para el block de aluminio pedi barrita para soldar aluminio en la ferreteria, con un soplete se calienta el aluminio, se toca con la barrita y parece magia pero suelda el aluminio. claro que hay que ver como se quebro
Hola amigos después de algún tiempo por aquí, quiero simular el circuito que subí anteriormente pero no he podido estoy utilizando multisin (me cuesta un poco usarlo todavía) alguien me puede decir que estoy haciendo mal. Ayuda por favor lo quiero hacer para ponerle otro secuenciador y que funcione automaticamente los efectos como sugirieron anteriormente.
hola muchachos, quisiera saber si pueden ayudarme con este diagrama es un secuencial de 4 canales con 7 efectos, pero cada efecto hay que seleccionarlo con un selector mecanico, con perilla, ustedes con su gran sabiduria creen que se pueda hacer que los efectos cambien de manera automatica, que se puede añadir haaa pero que no sea con pic, pues no lo domino.
locodelafonola lo que quiero es hacer este secuencial es "mecánico" por decirlo de alguna manera, quiero simularlo para saber si funciona y después añadirle otro secuencial donde esta ubicado el selector de funciones para que sea automático.
Se que se puede hacer con pic, con programaciones y todo eso pero estoy iniciando y ya ves en un circuito de media complejidad me quedo, gracias por tu interés seguiré intentado y de paso aprendiendo mas de los programas de simulación.
locodelafonola lo que quiero es hacer este secuencial es "mecánico" por decirlo de alguna manera, quiero simularlo para saber si funciona y después añadirle otro secuencial donde esta ubicado el selector de funciones para que sea automático.
Se que se puede hacer con pic, con programaciones y todo eso pero estoy iniciando y ya ves en un circuito de media complejidad me quedo, gracias por tu interés seguiré intentado y de paso aprendiendo mas de los programas de simulación.
Hola amigos después de algún tiempo por aquí, quiero simular el circuito que subí anteriormente pero no he podido estoy utilizando multisin (me cuesta un poco usarlo todavía) alguien me puede decir que estoy haciendo mal. Ayuda por favor lo quiero hacer para ponerle otro secuenciador y que funcione automaticamente los efectos como sugirieron anteriormente.
hola a todos hace un tiempo subi las fotos del laser que habia reparado y ahora quiero hacer un laser con ese mismo sistema pero que sea esclavo de este, o sea coger la señal que genera el micro para comandar los PaP y apagar los lasers y mandarlos al otro equipo a no menos de 5mts, alguna sugerencia para empezar? gracias de antemano