Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perdon mi ignorancia ,a que le llamas dos escaleras r2r ?Como están colegas? tanto tiempo!! andaba perdido porque nunca mas recibi notificaciones de NADA, de ninguna de mis suscripciones...
Bueno, acá comparto unas fotitos de un equipo que me trajeron para reparar. Es bien simple, un micro, dos escaleras r-2r, uno presets para regular la amplitud del dibujo, y unos galvos bien mediocres jaja
Y aca unas fotitos por si alguien quiere copiar la idea de unos moonflower led marca NIPONNDJ... conocidiiiisima y de una calidad excepcional, el chico que me las trajo dijo que las usó en 2 fiestas y no anduvieron mas.
La fuente es sin transformador, para mi que ahi está el problema... o en el driver de los leds, un ULN2003 (aparentemente en corto, por algun pico de tensión debido a la mala calidad de la fuente).
Los leds funcionan y el efecto a pesar de ser simple está bueno. Despues si puedo subo un videito a mi canal (https://www.youtube.com/user/fernandoae).
Saludos!
Hola yo tambien despues de tiempo retomando luces y dando mantenimiento a efectos, yo tengo uno igualito como se dice, mas funciona en este momento pero note que el condensador de poliester el grande esta un poco hinchado o panzoncito como lo note y su valor se borro, la pregunta es de cuanto es el valor para reemplazarlo antes de que afecte al circuito pues como dije al momento funciona. Gracias por la atencion Saludos.
fijate de posicionar bien los leds .....a simple vista los veo fuera de posicion simetrica circular ...no se si me explico....saludos desde argentina hermano peruano ! ....feliz año nuevo a todos !!!
creo no equivocarme que es el laser que armo claaudjalguien me puede decir a que equipo pertenece esta luzz?
hola creo no equivocarme que es el laser que armo claaudj