Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas, esta semana comienzo el tema del escaner, estaba terminando un filtro activo de 4 vias con mute por canal, inversion de fase y volumen independiente mas el master, me falta ponerle un indicador de picos. bueno ahi voy con un esquema en bloque para mi amigo locodelafonola, si es mas menos lo que tengo que hacer para tirar de un scanner para el otro las señales de control.
bueno pregunto ? puedo usar sin problema el cd4069 ¿
Amigos y Colegas,tengo una duda,quiero remplazar los bombillos Halogenos de un par de luces que tengo,son las Chauvet Tunnel Star,y ellas usan bipin halogeno de 12 v por 100w.Quiero que tengan mayor alcance que las sparkle white que publique aca,ya que estas las hice con power led de 3w y da luz y figura nitida,pero con alcance de 8 mts.Compre unos led de 10w esos cuadraditos de 2cm,por 2cm,pero me proyectan las figuras demasiado grandes,entonces estoy pensando probar con unos tales led cree que son como un granito de arroz,compre 2 de 5w y venden de 10W.Las luces profesionales que tipo de led usan regularmente? power leds tipo chips,led cob o led cree y que diferencia hay en proyeccion a largo alcance en estos tipos de led,Saludos y exitos...adjunto foto del led de 10w que compre ,que proyecta muy grande las figuras.posdata: el efecto de las Chauvet Tunnel Star es el mismo minimoon,pero en tamaño mas grande no mini.Y por ultimo,para efectos discolighting es mejor cool o calida?.
tengo lentes a 60 grados ,pero el asunto es con el lente proyecta un circulo grande con uno pequeño en el centro .Si acerco el led a la parabola ,la figura se vuelve grande y borrosa,con varias pruebas esa es la distancia perfecta donde me proyecta el punto exacto o la forma nitida del led,pero la camara no ayuda,ja,ja,ja,Amigo y referente a los efectos es mejor usar led de luz calida o luz fria?
pregunto porque mi hermano esta en caracas y le mande un dinero para que me compre leds, pero no quiero fallar en cuanto al tema del lente colimador
el asunto con el lente es que deforma la figura del led.te adjunto foto del lente colimador,ejemplo si el led es redondo,con el lente se ven en la pared o donde proyectes 2 circulos uno ,el del centro donde entra el led y otro grande borroso el borde del mismo lente.
con el lente proyecta la figura del mismo lente.
observen este video y veran,las figuras son por el lente colimador : https://www.youtube.com/watch?v=0jWN8tP7zio
Muy buena tu explicacion amigo Fonola,pero como dices es facil con led de 5mm de 30 grados,pero los que tengo son de 5 w 140 grados ,que tipo de lente podre conseguir que de la figura del led?holaa verrrrrrrr ......... y vamos de nuevopara que entendas como es la cosa hay que hacer una pruebasi tenes unos led de 5mm cristal (blanco o de color ., no importa) ., esos led tiene un angulo de 15° o 30°pero vamos a tomar como referencia 30° ., en una hoja blanca ., dibujas un circulo (en negro) con el diametro de tu parabolapones la hoja apoyada sobre algo (lo mas vertical posible)luego encendes el led ., (con pilas ., fuente ., etc) ., y tratas que el circulo de luz reflejado ., entre en el dimetro de tu parabola dibujadatomas la medida desde el led ., a la hoja ., y alii tenes la guia sobre 30°a mi me da cerca de 15 / 18 cm (depende del led) ., para reflejar un circulo de 9 cm de diametrohaci que ., si pensas que con 120° o 140° grados., va bien ., estan equivocados8° a 30° es lo ideal ( son los grados de los led de las luces profecionales)alli te pongo un dibujo ., todo lo que ilumine o refleje afuera ., es perdida de potencia ( mas del 70 % )si pones calido ., la luz es amarillenta ., el frio es bien blancoVer el archivo adjunto 145563
Muy buena tu explicacion amigo Fonola,pero como dices es facil con led de 5mm de 30 grados,pero los que tengo son de 5 w 140 grados ,que tipo de lente podre conseguir que de la figura del led?