hola
Siempre he querido hacer un cañon led tipo moon,como el que adjunto en las fotos.Aca en el foro nunca han colocado el diagrama esquematico,solo el pcb y diagrama de la tarjeta donde van los led,pero segun el que lo publico,no lo hizo completo,porque segun el los vendia,pero yo me pregunto,si todos pensaramos asi,existiria este foro?Logico la mayoria son clones de las luces comerciales,entonces no veo porque no compartir las cosas completas.Yo fabrico luces como hobby personal ,para mi uso propio,y una que otra que le reformo a ciertos amigos que tienen discomoviles.Pero supongo que la idea aca es compartir conocimientos,circuitos y proyectos .
Me conformo con el circuito sencillo sin pic o microprocesadores programados,sino con secuencias asi como los de las fotos .
Saludos y exitos...
bueno., yo te diria que con respecto a eso que no es asi
y te estas refiriendo a DJWASH ., los esquematicos si los subio ., aunque fue el unico que diseño y publico las placas
tampoco ., fue el unico que intervino en su diseño eh idea ( fueron varios mas)., eso fue muchisimo antes de que yo entrara en el foro ., incluso participo ., el creador del tema en el cual posteamos ( si mal no recuerdo jajajajajaja)
pero la idea original ., era reemplazar las lamparas por led ., nunca se penso en fabricar un equipo desde cero
incluso tambien mostro como fue adaptando esa placa a diferentes equipos comerciales que tenian lampara
pero te vuelvo arepetir ., nunca se diseño esa placa para un equipo nuevo ., la idea ., era para hacer la convercion
yo pienso publicar varios que imitan alos comerciales ., pero son todos con micro ., y no pienso diseñar nada analogico
la razon es simple ., parto del DMX ., y eso de forma analogica no se puede !!! no existe ¡¡¡
aunque si los voy a publicar con audiritmico ., sin DMX ., pero el manejo es con micro ., no hay ningun CMOS
tengo al menos 5 equipos a medio terminar., pero por varias cosa que me faltan (no los puedo publicar)
desde una tonta resistencia de 5w (o como 15 en otro caso) ., hasta un toroide o nucleo de ferrita para una funte de 24v 6A
pero los programas ., driver ., placas y demas ya estan armados y probados
salvo algunas partes de los gabinetes (por la falta de pieza claro) ., no esta definido ni construida logicamente
pero bueno es cuestion de buscar mas y esperar que aparezcan