Hola
Amigo Loco de la Fonola,la lampara gira desde el centro,osea dentro de la carcaza de la base hay un motor que mueve mediante un diferencial con piñones y un eje central las 2 esferas a la vez ,las cuales descanzan en un piñon grande .Hay modelos nuevos de American DJ y otras marcas,pero las lentes son neutras y adentro tienen led de colores,pero no he podido observarlas muy bien en su interior . Lo unico que he podido observar son las luces que te adjunto,que son unas media esferas,estas solo llevan en el centro un solo led blanco frio de 3 watios ,y no se de cuantos grados de dispersion,porque proyectan unos circulos blancos muy definidos .
Bueno ., a mi ultimamente me toco reparar ., dos de esas que mostras en la foto
Y sinceramente (sin ofender a nadie ) !!!!! SON UNA PORQUERIA ¡¡¡¡¡¡
Aunque eran las dos del mismo fabricante (ADJ) ., eran distintas , una con led de 1/2 W (iguales a los de 1W pero menos potencia) y la otra con "led piraña"
Mira ., yo ultimamente pude conseguir para "mis cosas" led de potencia (de colores ., rgb y blancos)
Tambien pude comparar en un mismo equipo., las diferencias ., y tambien pude ver las diferencia en el uso real del equipo
Para el que se dedica a uso en fiestas ., eso realmente "no anda" ., a menos que tenga buena potencia luminica
Y se parte de la base ., que jamas se esta en un sitio completamente oscuro "como un boliche"., porque en un salon de fiestas ., jamas esta completamente oscuro ., por cuestiones obias
Por mas que alla equipo de Humo ., los efectos "pedorros" no se aprecian ., porque justamente les falta potencia
Hace poco el hijo de mi amigo de la infancia ., se compro esto
Te juro ., pago como $6000 argentinos por ese equipo ., yo casi lo mato cuando me entere
Cuando me lo mostro (dentro de una casa con luz ambiente) ., alumbra menos que un velador de niños jajajajajajajaja
Y quedo que vamos a reformar la parte de los led
Probamos con los mios .,y con 20W queda corto .,(obiamente que ilumina muchisimo mas que 3W)
Pero si tomamos en cuenta que un scaner (antiguo claro) ., para proyectar un gobo ., usa lamparas de 250w., y si hacemos la convercion a led ., minimamente son 50w led (100w seria lo correcto ., pero conseguir de color es dificil)
Asi que esta juntando la plata ., para comprar las cosas (8 fuentes para led de 50w ., 2 led 50w rojos ., 2 led 50w verdes ., 2 led 50w azules ., 2 led 50w blanco frio y 8 lentes de 60° con soporte y dicipadores ) ., si contar mi trabajo !!!! que es gratis por obligacion ¡¡¡¡
Si te fijas en el video de demostracion ., esta todo completamente oscuro ., donde hay un poco de luz ., ya el efecto se aprecia muy poco
Asi que te doy una idea., yo sinceramente ., si hacen eso ., no le veo el sentido de poner led "pedorros" ., mejor buenos y potentes
Última edición: