si yo estoy tranquilo jajajaja, al igual se mal interpreta algo porque no es tan facil darle entonacion al texto jejejejeje, que te iba a decir, he hablado con un amigo de la asociacion y comentando el tema, que no sabia ni que trabaja de mantenimiento en una fabrica me ha dicho, yo te traigo un rele de 24vac......220v de interruptor doble, conectas los cables de la dicroica a la bobina(como son 24v ac, perfecto....) y los 220v los coges de la entrada y no tienes que tocar la placa ni el rele para nada....
tiene su lógica, por lo menos yo se la veo y es bien sencillo, ahora tu no se si le ves inconveniente, seguro que sabes mas que el amigo de la asociación, no es que sea un electrónico precisamente, entiende algo....
voy a ver si descubro donde van esos contactos del relé negro, aunque me deje la vista , la verdad que seguir una placa de estas dobles es tedioso, os ganáis el cielo...
EDITO
supongo que lo plateado a la entrada de la red sera el supresor de ruido que comentas, por lo que entiendo que si se coge después, porque ademas antes es imposible estaría bien, no? bueno si es eso el supresor de ruido, porque otra cosa no veo que pueda ser
VUELVO A EDITA
aqui esta el rele RL2
el conector j6 es la entrada de los cables dmx a la placa
tiene su lógica, por lo menos yo se la veo y es bien sencillo, ahora tu no se si le ves inconveniente, seguro que sabes mas que el amigo de la asociación, no es que sea un electrónico precisamente, entiende algo....
voy a ver si descubro donde van esos contactos del relé negro, aunque me deje la vista , la verdad que seguir una placa de estas dobles es tedioso, os ganáis el cielo...
EDITO
supongo que lo plateado a la entrada de la red sera el supresor de ruido que comentas, por lo que entiendo que si se coge después, porque ademas antes es imposible estaría bien, no? bueno si es eso el supresor de ruido, porque otra cosa no veo que pueda ser
VUELVO A EDITA
aqui esta el rele RL2
el conector j6 es la entrada de los cables dmx a la placa
Última edición: