Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas, esta semana comienzo el tema del escaner, estaba terminando un filtro activo de 4 vias con mute por canal, inversion de fase y volumen independiente mas el master, me falta ponerle un indicador de picos. bueno ahi voy con un esquema en bloque para mi amigo locodelafonola, si es mas menos lo que tengo que hacer para tirar de un scanner para el otro las señales de control.
Si, yo, esta mañana me baje el circuit wizard y lo abrí... Y si bien no entiendo mucho al ver los polos de los motores secuenciadose el circuito funciona... Preguntas? Bueno alguien lo probó aunque sea en el circuit wizard ¿
Ahhh perfecto si me imagine que se podría usar para esa parábola interna (que los scan que tengo también la tienen)... Ok y ese potenciómetro es el que iría en el joystick propiamente???. Estuve viendo el sistema de montaje de los motores Paps que sostienen el espejo de un scan marca MOJO y veo que cada motor tiene unos tornillos limitadores como final de recorrido ya sea pan o tilt... No sabía que se le podía poner un mero tornillo a un pap... Pensé que los límites de grados se los daba la programación misma!...Ver el archivo adjunto 171953
El pcb es para probar un solo circuito, por si fallaba o habia que cuadrar algo. No lo termine de diseñar para el escaner porque esta en standby por ahora . En la simulacion hay 3 motores porque la idea era mover dos motores para el espejo , uno para el movimiento vertical y el otro para el movimiento horizontal. El que te queda es para mover la parabola llena de espejos de colores.
Lamentablemente no te puedo agudartanto tiempo ¡ necesito hacer esto del video pero con motores paso a paso y no encuentro como , en el video muestra dos modos me interesa el principal , es decir que los servos se posicionen en un punto cero al igual que el joystick
Arduino Servo Dual Mode Control - Pan/Tilt With Joystick
como yo podria hacer eso, ya que tengo dos pero uno ya se me quemo, entonces quiero copiar el otro pero no puedo, cada vez que le doy en leer, siempre me aparece FFFF, podrian ayudarme con ese tema?heeeeeeeeeeyyyyyy amigaso mira dario eso micros se pueden grabar/regrabar varias veces .
, el asunto son los FUSEBIT ., si los tiene bloqueados ., hay que armar un programador paralelo de voltaje alto ., para desbloquearlos
entonces sip ., se pueden borrar y grabar
Buenas amigo,¿ese es para un Moon de parabola espejada?Te prometo un video. Recuerdo que solo hice un puente del scaner bueno al escaner que estaba muerto el micro. Eso si tuve que usar uln2803 y cable de 32 pares con un conector en cada punta DB25
Miren esto. Yo no lo he armado. Quedo en el intento por ahora. Este circuito sirve para un scanner. Lo diseñe para eso. Por lo menos en la simulacion funciona. Ojala les sirva para algo.
Me faltaba la simulacion.