Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No conozco esa placaHola, una vez usé una interfaz dmx con la xbee usb y el ft232rl...
Esa placa se me perdió, y compré placas nuevas
El problema es que no me ubico donde van las conexiones en esta placa, estuve buscando en distintos foros. pero lo hacen con otra placa
Alguien me puede guiar donde conectar los cables?
Ver el archivo adjunto 186412Ver el archivo adjunto 186413
Que yo sepa no existe ningun integrado para esoEstoy interesado en hacer un dispositivo DMX. tengo madrix neo y quiero controlar solo 2 colores, R y B, el problema es que tambien quiero fabricar mi propio receptor de dmx porque quiero ponerlo dentro de un gabinete. ¿alguien sabe como fabricar su propio decodificador dmx sin uso de microcontroladores o arduino?, es decir, si existe algun integrado que ya entrege el "address" listo??
Hola Que yo sepa no existe ningun integrado para eso
Aparte el DMX es una señal multiplex
O sea para tener un comando dado en una direccion definida tenes que decodificar la señal DMX
Te vuelvo a repetir sin microprocesadores no se puede manejar el DMXEntonces como puedo crear una luz wash dmx completamente por mi?
Siempre los dispositivos dmx receptores (como iluminacion y etc) estan programados por un microcontrolador?
Bueno aca subo lo que encontre entre mi desordenMuy buenas a todos, alguien a construido estos Galvos de 20 a 40Kpps DIY
Hola
Bueno aca subo lo que encontre entre mi desorden
Se que tengo mas ...... ¡¡ pero no se donde esta !! ......ja ja ja ja
Cualquier duda consulta no hay problema
Crea una carpeta nueva y dentro de esa carpeta descomprimi los .RAR
Tambien subo el WInRAR que use para comprimirlos ., para que no alla problemas para ver las fotos
Ganiel, No funciona el linkHola a todos , en "off topic" mode on , caro Don Jota Jota acaso sacaste tu avatar de aca : http://www.light.com.br/para-residencias/SitePages/default.aspx ?
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
Huuuum , mucho extraño para mi anda de 10 , en todo caso voi buscar otro LinkGaniel, No funciona el link
Bueno yo te digo que a los 20K no vamos a llegarJuan te la has currado un mogollon, en serio te agradezco mucho ese gran aporte, muchas gracias por la explicación de como construirlo y donde conseguir los componentes para este mismo.
Hola a todos , en "off topic" mode on , caro Don Jota Jota acaso sacaste tu avatar de aca : http://www.light.com.br/para-residencias/SitePages/default.aspx ?
!Saludos desde Brasil!.
Att,
Daniel Lopes.
! "Sospeche desde lo principio" como ya decia lo saudoso Chapolin Colorado !, JajajajajajajajajajajajajaMe gusto el color con las L a espejo Ligth, lo encontre Googleando Light Logomarca Logo Vector (.CDR) Free Download
Hola
Bueno yo te digo que a los 20K no vamos a llegar
Pero a unos 15k o algo mas........ seguro ¡¡¡¡
Mira ., los comerciales chinos no llegan a 12K pero dicen ellos que son mas ., por lo tanto mienten
hay un test que se hace con una repoduccion de una imagen . ILD (ilda)
Que te da la velocidad maxima que alcanzan
Y a ahora la parte dificil de explicar ., es los factores que tendrian que calcularce
Si partis de lo primero ., los rodamientos son usados ., y como estos es totalmente DIY .,
antes que valla a funcionar como se debe ., van a "sufrir" un poco y hasta se pueden romper
Entonces no vale la pena por ahora poner nuevos con menos friccion
Con respecto a los imanes ., como los vas a reciclar., no todos van a tener la misma potencia ., que tiene una fornula para calcular su potencia final
Y como tampoco aun no tenes el "cilindro" sobre el eje ., tampoco tenes una medda para enrollar la bobina
Que a su vez tampoco esta definido ., que diametro de alambre se va a usar (hay que conseguirlos toodavia) ..... jejejeje
Asi que todo tranquilo por ahora.....
Ya veremos en su momento el mecanizdo de el cuerpo del galvo ., porque todavia no hay medida de iman ., largo del eje ., ni tamaño de la bobina terminada
Que todo eso hace al tamaño final
saludos ....y adelante con el trabajo