Holaaaaaaa amigos ., como anda mi amigo cubano queridoooo ., y espectacular trabajo " J . J " ., "GUTA MUCHO" ese STM je je je je
ESteeee don
endryc1 ya subi el esquematico del driver que se usa ., pero "fonolizado" claro ja ja ja ja ja ja ja
Seria este
Yo arme todo esto por el 2012 o 2013 o por alli (no me acuerdo cuando fue ........ que horroooorrrrr )
Pero al traer de nuevo el tema se me refresca lo aprendido ...mas que todo lo que esta mal
La placa de esos driver la rediseñe y compacte porque use componentes comunes NO SMD
Pero no me acuerdo donde esta jajajajajaja
Aunque es igual en forma y funcionalidad que las comerciales que muetra J J en la primer foto
Bueno ., armar el galvo sin tomar algunas consideraciones importantes afectaran su rendimiento y por lo tanto si se notara en su desempeño
La reproduccion de archivos .ilda lo mejor es por computadora y una tarjeta DAC
el inconvniente de este sistema es que por motivos de seguridad el equipo con los galvos se coloc n altura y mas bien queda alejado de la compu., aparte si es salida serial ., el cable tendria que ser largo ., y es muy costoso el de baja perdida
Si en cambio la placa DAC es con entrada USB ., ya la distancia tendria que ser menor
Ahora existe la posibilidad que el equipo sea DMX (casi la mayoria lo son hoy en dia) la mayoria trabaja con una memoria SD ., donde se graban y guardan los archivos para reproducir
Es mucho mas facil modificar ., crear ., editar y grabar los archivos .ILD en la compu y luego insertar la SD en el equipo
Y a travez del comando DMX manejar los cambios
Lo unico que no me gusta del circuito con STM ., usa una memoria pero esta en la placa jajajajajaja o sea es por el USB o no hay nada jajajajajajajaja
Volviendo al galvo ., si no lo hacemos bien ., tendremos problemas que solucionar con mas trabajo
El juez implacable es el TEST ILDA
Ahora este arcivo se reproduce en 12K y 30K ., y nos da vastantes parametros para ver los errores de reproduccon
Aca les dejo el link con mas datos y explicciones
Tuto funciones ILDA TEST
Talvez arme un par de galvos ., pero ya no tengo tanto tiempo como antes
Cualquier duda pregunten no hay problema
Saludos