Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bueno ., yo tengo esta placa clonada para motor C.C. con reductorHace poco adquirí un efecto bastante antiguo llamado Gusto, de la fábrica ShowPro (Ness). En principio es algo parecido al Sweeper de Martin, o al Rave de Abstract.
En una web de efectos de iluminación vintage, se puede ver en detalle: Show Pro Gusto
La electrónica de este aparato es la misma para otros de la misma marca (Diva, por ejemplo, un efecto muy similar al que fabricó Arubaro22 y mostró en los inicios de este tema).
Como no pude con mi genio, me tomé la libertad de levantar el diagrama, y aquí lo adjunto en formato pdf para su rápida visualización, y en Circuit Wizard 1.50 listo para verlo simulado (aquí estan todos los valores de los componentes). Lo único que no levanté aún es otra etapa de control del motor dc que se encarga de la "velocidad" de giro, pero hasta acá, ya sería funcional.
Tengo intenciones de recrear este pcb para incorporarlo en unos scan que tengo con motores sincrónicos, y me gustaría "audioritmificarlos".
Saludos.

Un cordial saludo a todos. ¿Como van esos proyectos? Veo que lo de iluminación esta un poco estancado.
Revisando en mi casa encontre un lote de Bombillos halogenos de tipo copa de 12v 50w, son como 30 que tengo nuevos en caja. Los puse en venta pero ya por ser anticuados no los adquieren.
Así que para darles otra oportunidad pienso usarlo en unas luces para fiestas. Adjunto fotos de los mismos.
¿Que modelos me recomiendan? Tipo MOON o algún otro.
Hola, saludos. Si pienso hacer algo tipo moon con el bombillo como va original o también puedo desarmarlo y sacar la ampolla para usarla sin copa apuntando una parabola espejada que rebote en un lente.En cierta ocacion hace muchos años, con un bombillo similar, lo hacia rotar ritmicamente, y con un simple lente daba un expentro con buena cobertura, tipo MoonFlower.
Eso si hay que fijarlo bien para que cuando realice la rotacion no se desacople, al igual hacerle un rotor de arrastre de doble contacto.
Lo malo de hacer luces vintage es controlar la temperatura. ¿Que tipo de gabinete va usar?Hola, saludos. Si pienso hacer algo tipo moon con el bombillo como va original o también puedo desarmarlo y sacar la ampolla para usarla sin copa apuntando una parabola espejada que rebote en un lente.
El gabinete se puede hacer de lata y con un extractor de aire de pc. Así pueden trabajar bastante. Para apuntar a una bola espejada toca hacerle un tunnel con un tubo y una lupa.Obviamente que se les puede obtener provecho a esas lamparas. Yo las dejaría para apuntar a una bola espejada porque las lámparas led dejan muuuuucho que desear, aunque compré unas AR111 de 12º que funcionan aceptablemente bien para este uso. De cualquier manera, hay varias cosas que se pueden hacer, más allá de su potencia. Te recomiendo un blog para que te inspires en efectos vintage: Vintage Night Club Lighting
El gabinete se puede hacer de lata y con un extractor de aire de pc. Así pueden trabajar bastante. Para apuntar a una bola espejada toca hacerle un tunnel con un tubo y una lupa.
Buenos días,me gustaría saber que circuito integrado de 8 pines tiene ésta controladora,graciaschama los motores se mueven varios pasos a ambos lados, ayer detalle mas la pcb y le tire mas fotos, ahora las subo, me di cuenta que son dos uln 2803 pero son 3 motores, lo que pasa es que los dos motores que mueven horizontal llevan los mismos pulsos,pero en las bobinas estan invertidas para que cuando un motor va a la derecha el otro se mueve para la izquierda y viceversa, bueno ahi vaaaaannn
ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vannnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola en esa placa hay 2 circuitos integrados de 8 pines .,Buenos días,me gustaría saber que circuito integrado de 8 pines tiene ésta controladora,gracias