sip, un caño de desagüe de pvc de 10cms de diametro que me habia sobrado en una reforma en casa. gracias!
es un circuito de plaquetodo muy sencillo, que lo hice por que sabia que funcionaba perfectamente a la primera y que me servia perfectamente para el motor
ya habia escrito que lo adjuntaba, y el foro me aviso que ya lo habia subido aca
https://www.forosdeelectronica.com/posts/179269/
si necesitas el pcb me avisas y subo el archivo de pcb wizard o una imagen, a mi me sirvio como esta, pero se puede hacer mas chica la placa
no es locura de un solo comercio, a un amigo le hice una fuente para pedales de guitarra y lo vacunaron a 9 mangos cada regulador, compre para no se que otra cosa, 9,5 cada uno me fajaron. y en quilmes tambien, 9 y algo.
si todos hicieramos como hiciste vos seguro que no se abusarian con todo, son como 2 dolares por regulador
es peligroso comprar a veces por ebay o en deal extreme, por uqe no proporcionan datos de los led, y si los proporcionan no son confiables, pagas un bajo costo, pero despues no sirven para nada.
en este caso compre de a 50 leds de cada color por 46 pesos argentinos, algo asi como €7,72