M
//matias//
hola bueno muchas gracias juan, voy a rehacer la placa de nuevo y comprar los componentes de nuevo. muchas gracias por los aportes!
saludos cordiales.
saludos cordiales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchísimas gracias pipa09! Excelente tu ayuda.
De nada, todo lo que necesites..
yo tengo este trafo de 32+32 que rectificado ya en la fuente va a dar +32 Vcc y - 32 Vcc con un punto V0. ¿Esto quiere decir que los voltajes + y - sumados uno con el otro más ese punto cero van a proveer a la potencia de 64volt? y, si fuese así, ¿ese voltaje no afectará a la potencia, que según sus especificaciones dice que trabaja con +-50 volt?
hola a todos ese debe ser el mismo que este yo lo hice y anda que da miedo jejej aca dejo los archivos.
con transformador de 32+32 o 36+36 6A sobra para dos placas.
P/D: Lo que estuve preguntando sobre el diseño de la fuente y el voltaje que ofrece, creo haber ya disipado un poco mis duadas.
GRACIAS A TODOS POR SU BUENA VOLUNTAD!!!!!
pandacba, muchísimas gracias por compartir esta anecdota. Te digo que a mi me sirvió un montón para reflexionar sobre esto de la electronica, que es un mundo complejo y nuevo para mí,
Un saludo, y ya les estaré contando como va mi potencia de 130w jejej ( ya tengo los materiales. falta revisar que todo esté bien y ponerse manos a la obra). =)
Ah, otra cosa que me interesaria que me confirmen, es sobre el reemplazo de los bc337 y los bc327. Lo que pasa es que no conseguí esos transistores con la caracteristica bcxxx poque no habia en los negocios de mi city , por lo que me ofrecienron como reemplazo un c33725 w76 y un c32725 w48. La verdad no estoy seguiro de que sean los remplazos , por eso prefiero consusltarles a ustedes.
Bueno, gracias de nuevo por su atencion. Ahi abajo de les adjunto las fotos.
Espero sus comentarios, advertencias y demás
P/D: hoy armo la fuente, busco con qué disipar los 2n3055, y no pruebo nada sin tener la venia de ustedes.
saludos (me pasé con estos emoticones jejeejej )
Acá va, por si no se acuerdan, el circuito que seuí