edix/09 si leés con un poco más de atención verás que los 70W que dice escrito con lapicera es si le ponés una alimentación de +/-35v y modificás los componentes que están indicados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en el pdf habla de la calibracion, si no la hago o me olvido cuando lo voy a probar que podria ser lo peor que puede pasar ?
....(reciEn empezando) y me han enseñado que para que el transistor de entrada amplifique toda la onda se debe de suministrar una tensión contínua en serie con la señal de entrada. mi pregunta es: ¿Porque en este circuito la señal se inyecta directamente a la base del transistor sin una cOmponente continua que eleve la onda al 1º cuadrante?
KG dijo:Que tal?, les comento que lo arme y anda perfecto, el unico problema que tengo es que al conectarle el bajo tengo mucho ruido a masa y para sacarlo tengo que tocar un potenciometro o las cuerdas del mismo, tienen idea como sacar ese molesto ruido??
hola bueno recurro al forro porque yo hice este ampificador de 130w pero no lo puedo hacer andar, uso los mj15016 los tip 31 y 32 c pero no hay vuelta no lo puedo hacer andar , lo pruebo con una lampara en serie entre la linea y el tranformador uso un tranformador de 24+24 2A lo uso como prueba pero en cuanto sepa que ande compare un de 36+36 6A, pero hasta entonses usare el que tengo. el problema que tengo es que cuando no conecto nada a la salida la lampara no enciende pero cuando le conecto un parlante a la salida la lampara se encandila demasiado osea que tiene mucho consumo. tambien lo probe con sonido pero no hay caso no anda. bueno cualquier ayudita q me puedan dar se los agradesere.
saludos.
cambie los 2n3055 por que la resistencia de 100ohm se quemaba y me hacia un agujero en la placa. y como lei los comentario decidi cambiarlos por los mj...
Martintaladro mire los 8 TR y todos andan y mire el circuito impreso y esta bien, te agrgo algunos datos mas, en la salida del parlante me marca -43V y me calienta la resistencia de 1K que muestra la imagen la verdad nose porque porque todo esta en orden. saludos
Ver el archivo adjunto 38623
Ver el archivo adjunto 38624hola juan jose aca te dejo unas fotos! si uso los mj15015 uso pero no funcan :S
Estem... ¿Con quién?Si coincido con Fofonazo. Me parece...
[Offtopic]
Estem... ¿Con quién?
[/Offtopic]
hola juan jose revise la placa y esta todo en orden no esta invertido esta como el post de fogonozo y por si yo tendria invertido mi placa tendria la entrada de audio del lado derecho pero en cambio lo tengo del izquierdo como los de mas. ademas yo lo tengo unos del transistores si vs lo ves del lado de los componentes del lado derecho el positivo va con el conector y el izquierdo con el negativo con el emisor yo creo que esta bien me tiro mas por los valores de las resistencia que tendria que cambiar por que a este circuito lo alimento con 35+35 2A rectificados ya.
saludos cordiales.
pd: fijate bien mis fotos y analizalas y te vas a dar cuenta.