Hola eledulu01, yo utilizo mucho el tema de la plancha y lo hago pidiéndole al de las fotocopias "papel ilustración", es un poco más caro, pero queda perfecto, cualquier cosa rara que les pidas a los fotocopiadores automáticamente te dicen que no. Si no tienen yo he hecho en papel obra común, el detalle es que hay que dejarlo mucho más tiempo en agua, y con mucha suavidad ir despegando las fibras de papel que van quedando, ese trabajo lo realizo con una lupa. porque suelen quedar "micro fibras" que después se transforman en cortocircuitos en las pistas. En mi laboral (en mi casa no porque la bruja me echaría inmediatamente) tengo dos bandejas, una con agua y otra para el ácido (percloruro férrico). Esta última bandeja tiene instalado por encima un reflector de 500W para calentar por radiación todo el conjunto, porque el calor opera como catalizador (acelera la lreacción sin intervenir químicamente en ella). Allí tiro la plaqueta flotando, esto es, el cobre mirando hacia abajo en contacto con el acido y con una cucharita deplástico la remuevo de un lado al otro para sacar las burbujas atrapadas entre el cobre y el líquido. Luego de unos 5 minutos saco la placa y la lavo en el agua suavemente, porque el ácido usado tiende a acumularse y no permite al ácido nuevo operar. Con la placa húmeda la vuelvo a tirar al ácido y en 5 minutos más ya está lista. No me puedo quejar, una vez tomada la mano salen excelentes. Saludos C