pandacba
Recordado
Buena elección, te aconsejo los MJ15015 son mucho más robustos que los TIP35C cualquier otra duda consulta, estamos para reponder y aconsejar lo mejor...divizero dijo:Hola panda, gracias por tus consejos. Me parece que lo voy a dejar original tal cual esta.
Ahora con respecto a los tr de potencia, que me recomendas uso unos tip35c o unos mj15015.
Me interesa mas la calidad del sonido que la potencia.
Gracias.
Perdón Cacho me hice una galleta je! cuando lo postee no estaba el del medio solo el primero y el que esta abajo, el tercero, el colector del segundo transistor esta si la R de colector, van ambos conectados a una sola R y las R de emisor del otro lado a otra R del mimo valor que la que lleva en el colector para mantener la simetria del conjunto y de excursión, cuando suba el esquema de 180W va a quedar más claro debido que al traansitor que forma el darlingnton inferior lleva un diodo para lineanlizar el conjutno. bueno eso lo veran el el esquema¿Hablás del dibujito del medio, con los encapsulados y las resistencias?
Lo demás se me hace correcto a mí (no veo el esquema del Musikman que posteo, está muy chiquito)
Saludos
pipa09 dijo:Podrias subir el circuito? si es tan amable?
Si, pronto lo subo, te vas a tentar, yo se lo que te digo
Última edición: