Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para este caso serian
66 voltios o ya rectificados que serian como 90voltios de continua
y 3 ampers aprox??
cual seria el parametro a buscar
-colector base voltage
-colector emitter voltage
tip35-soporta 100 vol y disipa 125 watts (es el que me convendría por el transformador que tengo)
Exactamente chaca, y la mayoría de los TIP35 que se consiguen por estos pagos son buenos.
Saludos C
hola a todos ese debe ser el mismo que este yo lo hice y anda que da miedo jejej aca dejo los archivos.
con transformador de 32+32 o 36+36 6A sobra para dos placas.
Hola Leop4 disculpa las molestias estoy armando el amplificador de musikman que suviste y tengo una duda. Como se Calibra? Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias por tu tiempo
Hola Leop4 disculpa las molestias estoy armando el amplificador de musikman que suviste y tengo una duda. Como se Calibra? Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias por tu tiempo
Es universal, al llegar la excursión de la tensión de salida a (Aproximadamente) 70% de la tensión de alimentación (Positiva o negativa) se polariza el LED en directo (Enciende)
Simple e ingenioso
Revisa el armado, por ejemplo polaridad de los diodos y el LED.
...se calentaban mucho, ... ±63vcc.
Tendré que usar otro valor ??
Oye Fogonazo, apenas arme este circuito y las resistencias de 3k3 las puse a 5W porque ya me habia pasado que las de 2W se calentaban mucho, ahorita que lo pruebo resulta que las resistencias de 5W tambien calientan mucho. El ampli con el que lo pruebo es de ±63vcc.
Tendré que usar otro valor ?? Todo lo demás anda en tempreratura OK.
SALUDOS!!!
..¿no era universal este circuito?...
Hola Mastodonte Man, 63V es mucho para esos valores, que normalmente se calcularon para el rango entre 33/42V. En este caso la resistencia de 3K3 disipa constantemente más de 1W y medio. Fijate de usar los otros valores, que hace que disipen menos de medio watt y mantiene muy aproximadamente el valor de referencia.
Ver el archivo adjunto 117535
Saludos C