Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
los diseños que mas me llamaron la atencion son las del amigo pipa09 y SergioD,
Yo tengo esa placa que se hace en mi ciudada y es identica a esa, no estan mal colocados, de echo el original lleva transistores metálicos 2N3055 y la hicieron asi para que pudiera colocarse transistores TO3P en forma directa, como lo son los TIP35 y cualquier otro que sea compatible.en layout que subio el colega mario17farias los transistores de salida 2sc5200 estan mal colocados
fijate bien y vas a ver que tengo razon, el colector de 1 transistor va al + de la fuente y el otro colector unido al emisor del anterior por medio de r de .33 ohm y en layout no esta así.
fijate bien y vas a ver que tengo razon, el colector de 1 transistor va al + de la fuente y el otro colector unido al emisor del anterior por medio de r de .33 ohm y en layout no esta así.
Ver el archivo adjunto 130464
Si armas todo sin errores, anda a la primera, es de lo mas simple.Gracias por responder panda, osea podría armar sin problema alguno cualquiera de los que se postearon aquí? en particular este que adjunto?
compañero, si cambio las r de 680Ω por las de 1.5kΩ y las de 3.3kΩ por las de 6.8kΩ, disiparia menos de medio watt? Osea que la de 1.5kΩ seguiria siendo de 1/2w y la de 6.8kΩ puede ser a 1/2w tambien??
Saludos!!!
mastodonte man como te fue con las modificaciones, referentes al calentamiento
muchas gracias
estoy dispuesto para realizar el circuito pero con alimentacion de +/-75v
Si pudieras empezar por el principio (esto es pag 1) te darias cuenta de algunos detalles como por ejemplo alimentacion corriente y potencia jejeje saludos saludos rafaelmrmastodonte man como te fue con las modificaciones, referentes al calentamiento
muchas gracias
estoy dispuesto para realizar el circuito pero con alimentacion de +/-75v
Y ¿ Analizaste si el esquema puede trabajar con 150V de alimentación ?
Si pudieras empezar por el principio (esto es pag 1) te darias cuenta de algunos detalles como por ejemplo alimentacion corriente y potencia jejeje saludos saludos rafaelmr
En el foro hay mejores amplificadores para trabajar con estas tensiones tan altas, han sido probados y estan comentados sus ventajas y problemas.
Este ampli hay que rediseñarlo para trabajar con 150V y lo mas probable es que vuele al demonio...