En realidad el circuito a mano alzada que subi era el original artekit de 400watts , supongo similar al tuyo. No crean que esta gente hacia las cosas muy bien, es más mi módulo vino de fábrica con la etapa de entrada diferencial usando TIP32 !!! osea le metían lo que tenín a mano, cuando en realidad ahi van transistores de baja señal y alta ganancia, en mi caso opte por los 2N5401, además de varias modificaciones que habría que hacerle, en definitiva lo mejor es que termine siendo un circuito similar a la RCA UAP-02 , esa es la configuración correcta. Las bobinas de artekit no estaban bien realizadas para nada y mal cumplian su función según venian conectadas, la realidad es que única bobina útil es la que va en serie con la salida del parlante que junto con una resistencia y un capacitor en serie forman si no me equivoco la red de zobel. Artekit ponía bobinas donde en realidad iban resistencias de muy bajo valor , como para ahorrarse unos pesos.Eso sí, las resistencias que se ven montadas sobre los disipadores son de alambre de resistencia nicrom formando una simple resistor de unos 0,22ohms que son los que van en el emisor de cada transistor de potencia.
Agrego: para aclarar la intriga de las bobinas te indico: La de alambre mas grueso que esta mas al borde de la placa es la que va a salida de parlante , va en serie con el mismo, pertenece a lo que es la red de zobel, para evitar oscilaciones a muy alta frecuencia, esa esta bien. La otra bobina de alambre mas fino pretende ser una resistencia de bajo valor de unos 0,12ohms cuya función es provocar una leve caida de tension ante cortocircuitos en la salida de parlante, esa tensión dispararia uno de los transistores de protección tipo "current limiter" para que la placa no se queme. Aclaro en vez de esa bobina debería haber puesto una resistencia de 0,12ohms x 5watts para ser preciso. Los transistores de protección son los dos grisesitos tipo BD que se ven en el centro de la placa, uno es npn y otro pnp. Uno proteje a la rama positiva y otro a la rama negativa. Por último esos transistores deberían ser de otro tipo como por ejemplo 2N5401 y 2N5551, porque los BD son de mediana potencia y no tan alta ganancia lo que dudo que protejan demasiado al sistema , osea se repite la experiencia que Artekit ponía cualquier cosa , anda, pero ....el osciloscopio no indica lo mismo en condiciones de compromiso.