Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola dkrace, gracias por tu ayuda, si vos con 4700 uF te anda bien, calculo que no debería tener problemas...
Hola dkrace, gracias por tu ayuda, si vos con 4700 uF te anda bien, calculo que no debería tener problemas... por lo que veo sos de rosario... tenes idea en que casa de electrónica puedo conseguir los MJ15015 o los 2n3055 originales? fui a Radiosur y a GB y en ambos lugares vendían los falsificados... no se donde los puedo conseguir...
Saludos
Calculos? Aca estan!
Para calcular el condensador de filtro se usa la formula siguiente:
C = I / ( 2 * F * Vr )
Donde:
C: Es la capacidad necesaria en Faradios
I: es la intensidad que consume la carga en Amper.
F: es la frecuencia de alimentación en Hertz
2 es un factor de corrección para la frecuencia de alimentación, la señal rectificada en Herts, en un rectificador de onda completa será 2 veces la frecuencia de línea (Por eso escribí 100 o 120 Hz).
Vr: es el voltaje de rizado admisible a la salida del filtrado.
Es parte de este post! Leanlo x favor!
https://www.forosdeelectronica.com/f31/algunas-pautas-diseno-fuentes-alimentacion-audio-17791/
Probá con los TIP35C
marianomix dijo:no sabes porq cuando pruebo este aplificador me tira continua por la salida lo arme tal como dise el diagrama de aries