He visto algunas selladoras cortadoras que utilizan como soporte inferior, una pieza de mármol reconstituido (del tipo que usan en las mesadas de las cocinas) y preguntando me dijeron que andaba muy bien, una sola vez vi un recorte de vidrio (de 1,2 o 1,5 cm) que se usaba para sellar solamente, pero no se si resulta o no, me parece que puede cortarse a lo largo (el vidrio) pero te mentiría si lo afirmo. Ah! la pieza de mármol tiene una canaleta en el centro donde se aloja el alambre, cosa que no sea demasiado alto y te permita trabajar con comodidad. El ladrillo refractario no te lo recomiendo por que una vez vi que lo quisieron usar y era muy poroso (quizás era de baja calidad) aunque se que se comercializan unos que son tipo cerámica, muy lisos, puede que sea cuestión de probar. Desgraciadamente solo he visto la parte electrónica (no me dedico a fabricarlos completos).
En cuanto al diagrama electrónico, tendría que localizarlo, aunque puede que tarde un poco (3 o 4 días) por que se casa mi hijo y estamos medio complicado de tiempo.
marmol o teflon con fibra de vidrio dificil
pero
puedo conseguir ceramica de la que usan para pisos
y teflon de fontaneria
y la otra mandibula era solida o flexible
aunque puedo probar ambas solidas de ceramica
pero no esta demas preguntar
se me olvidaba estuve viendo resistencias para stos equipos y el nicrom era plano
quizas sea mejor un nicrom plano cubierto por teflon fontanero
eso probare cuando termine el tema de vhs
Última edición: