Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tocaría el screen en el flyback , si tocás el foco no pasa nada.
Limpiaría el zócalo del tubo con alcohol isopropílico o alcohol fino.
Cambiaría un capacitor electrolítico grandote en la placa del tubo.
. . . Hasta aqui sin hacer ningún esfuerzo, solo quitar la tapa
Uuhhh....! Entonces mejor que te ayude a repararlo alguien que ya tenga experiencia con TVs.... no te vayas a electrocutar...
Buenas.
En el pueblo tengo uno similar, regalo de un familiar obtenido por método ciruja, que le pasaba algo similar. Al principio no salía imagen y algunas veces hacía amago y vovía a negro.
Fué tocar el screen y dió lineas de retrazado; Lo ajusté bien y hasta ahora, aun estando temporadas largas sin encenderlo.
Tampoco he conseguido saber como funciona la función que divide la pantalla, un lado se ve mejor pero no memoriza esa opción (o no se memorizarla).
Según Pt el chasis del 32PW8651/12 es el ES1E AA. ??
Saludos.
Hola a todos , buenos tienpos cuando aun existian manuales de servicios decentes (ricos en informaciones y principalmente diagramas esquemacticos) , cosa actualmente rara con los equipos de pantalla plana (LCD)!,Agradecido desde ya por la data
En fin, el típico granitoal hilo, en el idioma del colega Lopez, pero con los diagramas al fin
See, es justamente lo que se me paso por la cabeza.
Precaución ante todo![]()
Que rapidez con la que respondieron, desde ya gracias a los tresEsa marca es fija o se desplaza de arriba abajo de la pantalla?
Que rapidez con la que respondieron, desde ya gracias a los tres. El fija, esa deformación siempre esta ahí
, en ambos laterales.
La verdad colega Lopez, aunque estuviese en mi idioma, tampoco la tengo fácil, dada mi inexperiencia, la idea es conseguir el repuesto que haga falta y llamar al tecnico para que venga a meter mano, sino tiene remedio, mala suerte. A ver.originalmente tenía un problema que encendia, se ponia muy brilloso (imagen inferior, que puede que ayude en algo), se volvía a encender y se acomodaba, algo que muy de vez en cuando y poca bola se daba, luego, claro, empezó con esos dos monticulos laterales que deforman un tanto la imagen.