.
Pasa que las expresiones y/o frases técnicas esten en ingles, italiano, portugués los técnicos las comprenden sin necesidad de traducir toda la frase.
Salu2.-
Ese es el tema, no soy técnico y procuro evitar muchas cosas (onda la fabula el mono y los pescadores, no se si te suena). En inglés me las arreglo bastante, dado que al tener nivel de profesorado, comprendo varios significados
. Por ello me muevo con mucha cautela (y menos mal, deja de andar ese televisor y agarrate la que me espera XD).
Aún me acuerdo en eso que te dije, que me decian que cambiar un capacitor es algo sencillo, claro, en mi caso, pues no
.
Bueno, al final, la cosa no fue al dope XD. Termine al final por dar marcha atrás a los cambios en el horizontal, ya que viendo con más detenimiento no me convencio y, o sorpresa, ya no hace el antiguo y horrendo zumbido que estaba un rato largo hasta que se quitaba (y a veces volvía, según el que cambio el capacitor, era el horizontal) mientras mirabas en el, justo que ya estaba habituado XD y justamente el detalle que quedaba e incordiaba -el de la imagen recortada lo doy por caso perdido-
Si, sigue vivito y coleando, de bloqueado nada monada
, una foto de recién
Bueno, así quedara
Bueno, aca vuelve al ataque el tipo XD.
El Tv siempre hizo un fuerte zumbido inicial que dura unos 7 minutos y siempre se le considero normal ya luego, claro, hace los ruidos normales que solo te percatas cuando el ambiente esta en silencio y el volumen muy bajo, y pasados unos 44 minutos, arranca uno notablemente más fuerte, que es justo lo que realmente incordia.
A veces si uno pasa de la señal reproductor de sobremesa al aparato TDA configurado con frecuencia NTCS, el ruido fuerte cesa, si cambias el TDA a frecuencia Pal, arrancan los zumbidos. Aunque el aparato de sobremesa calculo que trabaja a NTCS (si es que tiene algo que ver con el problema), ya que toma Vobsub a esa configuración y no con la PAL.
Grabe este video de 90mb, tuve que esperar a la noche que hubiese poco movimiento de autos, y el ambienete en general, dado que el microfono toma mas esos ruidos que los zumbidos y aca se siente mejor, aunque hay que oirlos con volumen algo mas alto, dado que el micro capta mas los pasos que hago
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.
www.mediafire.com
The man with the iron mask de 1939 lo de la pantalla, por si alguien pregunta
Queria saber si se trata de vuelta de los capacitores y si tiene sentido volver a llamar al tecnico.
Originalmente ese ruido lo hacia, el me dijo que son ruidos de frecuencia o sintonía (mucho no me acuerdo) de la vez que vino a arreglarlo, y con el tiempo dejo de hacerlos y ahora, de vuelta o simplemente aguantarlo así
Agrego, si apagas el tv desde el control y luego su interruptor de encendido (el que algunos suelen dejar en preencendido) y al minuto le das y vuelves a encender, el tremendo ruido cesa o arranca el zumbido normal que a los minutos cesa, pero a los 10 minutos o mas el tremendo zumbido.