Tacatomon
Moderador
Lindo material para PCB´s
¡Gracias!
Curiosamente, es el único material con el que he trabajado desde que me inicié en la electrónica. No tuve la suerte de tratar con las PCB clásicas de color café (Si no hasta después y solo en ciertas ocasiones). Lo que si debo de resaltar de éste PCB es que realmente soporta bastante abuso en las reparaciones por que es difícil que el cobre ceda incluso recalentando de más los pads. Estoy seguro que es un material de importación china, pero realmente es bueno. Ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, pero estoy seguro que el sustrato tiene que ver con la fibra de vidrio...
Ya estás hecho todo un "audiófilo", no solo por las opiniones sino por usar las resistencias Vishay
Para redondear la idea solo te falta decir que las Vishay "suenan" mejor que las metal-film comunes
La verdad... está MOI BUENO!!!!!
¡Gracias!
¿Qué te puedo decir? ¡He caído completamente!
Bueno, la verdad mi interés por el uso de componentes de grado industrial viene de la mano con mi formación en la electrónica. Por una parte, personalmente es un gusto trabajar con cosas que superan los estándares de calidad comunes, pero en otras cuestiones, pueden ser la diferencia entre un diseño con una expectativa de funcionamiento sin fallos en un entorno crítico como lo es una central nuclear o aplicaciones militares.
Si puedo hacerlo, me doy el gusto. Al final, estoy muy contento con lo que hago. Sabemos que las diferencias solo se pueden medir con instrumental de precisión... pero aún así, lo que cuenta es poner manos a la obra y hacer circular a los electrones.
También cabe resaltar que me sorprende como un simple buffer puede hacer que "Reviva" un audio con un headroom pobre al que estamos acostumbrados sin caer en prácticas ocultistas o que involucren gastar miles de dólares.
Algo tan simple, como un operacional más en la cadena...Que ironía ¿no?.
Hola a todos, pregunta suelta: Tacatomon vishay envía muestras gratis, o haces compras online?
Todos mis componentes los compro nuevos con distribuidores en USA online (resido en México). Cada cierto tiempo tengo proyectos que requieren el uso de componentes con estándares por arriba de lo normal y de ahí aprovecho a adquirir componentes de calidad para proyectos propios. Desde hace unos años atrás, ya no voy al local electrónico de mi ciudad a comprar componentes de uso general que, muy probablemente, serán falsificaciones baratas.
Vishay creo tiene un programa para "free samples" pero dudo que puedan dar acceso a resistores. Es mas probable que sea solo para componentes con valor comercial o de uso crítico. Tendrías que mandar algunos correos con ellos para que puedas sacar mas info al respecto.
Saludos al foro!
PS: Olvidé mencionar que los MLCC de desacoplo son Vishay BC Components... Dan una pureza atómica increíble a los electrones al pasar hacia los operacionales, dando una imagen espectral a todo el conjunto de armónicas musicales completamente inconmensurable ya que son capaces de proveer miles de amperes para atacar rápidamente los voicecoils en lapsos de tiempo de femtosegundos.
Última edición: