Saludos compañeros

,, los disipadores que les monto a mis ampli son perfiles de aluminio ,, de los que se usan para ventanas con cierre panoramico ,, perfiles para puertas en baños , etc ,, lo importante si vas a usar de varios modelos es colocar con mucha audacia la cantidad necesaria para absorber el calor que producen los transistores y probarlos muy detenidamente ,, colocar un termometro para saber el punto maximo de calentamiento sin ningun ventilador ,, y si calienta demasiado colocar mas perfiles para absorber aun mas el calor producido ,, despues le colocas 1 o 2 ventiladores para mover el calor producido y reciclarlo con aire externo fresco ,,, otro dato importante e imprecindible para estos casos es colocar abundante grasa silicona termica ,, para que entre las justas no queden espacios libres y las piezas se transfieran el calor de una a la otra con facilidad ,, despues de que logres perfeccionar esta tecnica ,, alli si te dedicas a fabricar los disipadores para tus amplis con mas perfeccion ,, y les comento que en mi caso donde yo vivo ,, los disipadores comerciales son imposibles de encontrar ,, por eso he tenido la necesidad de poner a volar aun mas mi creatividad ,,, jejeeje,, y como veran me ha dado excelentes resultados ,, yo siempre pruebo mis ampli no menos de 8-10 horas de uso continuo a full maquina para probar todo el sistema en su totalidad ,, ,,
compañeros aqui les dejo unas imagenes

de otro modelo de disipador que use en uno de mis amplis

,, para este caso ,,, USE ,, aunque no lo crean un trozo de ferfil de aluminio de los que se usan el la parte superior donde van colgadas las puertas para baños ,, y otro perfil para presionar todos los transistores a su contraparte y no usar un tornillo para cada transistor ,, como es lo general ,, y asi su montaje y desmontaje es muy practico y eficaz ,, en fin saludos compañeros y espero haberles ayudado con mis ideas ,, que para eso estamos ,,,