Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
De poder, se puede, pero ojo al piojo ventilación forzada y espero que almenos sea larguito, muy buena grasa, yo lo hice una vez y funcionó, pero me toco separar los dos integrados para que uno no calentara muy rápido al otro.
suerte
Hola, usé la técnica del planchado...Luigiman dijo:Muy buena presentación del PCB que técnica usaste.
Que tal compañeros, anduve un poco desaparecido del foro debido a que ando sin Internet hasta dentro de unos días... Mientras, les presento mi última creación...
Se trata de un amplificador de 60W de grado audiófilo
Respuesta en frecuencia: 5Hz ~ 80Khz
THD 0.0015%
Damping Factor: 100
El corazón del proyecto es un OPA1662
Más detalles para cuando tenga Internet propio
Agradecimientos a Don Dosme por sus sugerencias sobre el divisor VBE, a Don Fogo por los DC Servo (Y además agradecer a fogo sin motivo es deducible de impuestos papales ) y a Anthony123 que muy amablemente imprimió la placa por mi
Saludos
Ya lo monté...jose31 dijo:podrias montar el pcb y montaje
Ya lo monté...
Ver el archivo adjunto 108670
Cableamos el preamplificador
Ver el archivo adjunto 108668
Instalamos el amplificador
Ver el archivo adjunto 108669
Y Voilà...
Lo unico "mejor" que tienen es que no es necesario la pasta termica, pero por lo demás no son muy buenos que digamos.por la mica común transparente?,no recuerdo donde leí que estos eran mejores porque se usaba como reemplazo a la pasta termica
pero tené en cuenta que la capa de pasta debe ser muy delgada, solo para rellenar los posibles micro-huecos que existan en la superficie de la aleta del chip y en la superficie del disipador.tda2050 + pasta + mica +pasta + disipador
epxaudio dijo:MI buen amigo blanko001 ,, esa malla la compro en los comercios de audio en mi localidad ,, y no son caras y muy faciles de instalar en las cajas ,,,