te quedo muy bien excelente acabado pero tambien queremos ver la placa al desnudo para ver que tan buena quedo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Púes según se puede ver en la imagen, el ventilador quedo soplando el aire hacia adentro, al estar tapado el aire refrigerara todo,incluso el disipador, entonces a mi me parece que quedo muy bien.
SALUDOS!!!
Que quieres decir con eso?
hola amigos del foro aquí estoy de nuevo con mas proyectos terminados de mis amplificadores les traigo uno de 350 + 350 vatios reales con circuitos de protección como siempre.. anexo fotos para documentar y mostrar el proceso de fabricación y ensamble de las tarjetas pcv y la caja donde va todo instalado,, como siempre agradezco las criticas constructivas para seguir mejorando mis diseños ... saludos al foro y sus miembros
hola amigos del foro aquí estoy de nuevo con mas proyectos terminados de mis amplificadores les traigo uno de 350 + 350 vatios reales con circuitos de protección como siempre.. anexo fotos para documentar y mostrar el proceso de fabricación y ensamble de las tarjetas pcv y la caja donde va todo instalado,, como siempre agradezco las criticas constructivas para seguir mejorando mis diseños ... saludos al foro y sus miembros