Alejo! terrible caja te mandaste (terrible=buenísima) jaja. Una preguntita: que amplificador usas para eso?
Muy bueno!
Saludos
Muy bueno!
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hay problema! Entiendo perfectamente que querés ver funcionar esas obras de arte!!!ezavalla por un tema de necesidad de poner en funcionamiento los bafles opte por divisores pasivos, lo que no quita que voy a empezar a investigar en lo que me recomendaste (divisor activo).
Ahhhhh....bueno!!!!!!!!! No es para menos...QUE PROFESOR!!!!!!!!ehbressan por lo que le comentaba a ezavalla ya lo pensé al tema de las borneras individuales, estoy esperando el presupuesto de tres casa que se dedican a fabricar plaquetas conmemorativas y trofeos en general, a los cuales le pedí que me coticen las placas donde tengo pensado colocar las borneras para cada vía, sucede que que los solicite el presupuesto en placas de bronce o aclínico y aun no me respondieron, pero está pensado que cada vía tenga su bornera y cada placa con el grabado que le corresponde.
Buenas noches a todos,
Juan Jose gracias por el comentario y te agradezco los aporte que realizaste en el tema de Divisor de frecuencia, me fueron muy pero muy útiles.
...............................................
Saludos a todos.