Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Juan: No sigás subiendo fotos hasta que esté terminado, por que la cantidad de agua que he perdido babeándome no sé como la voy a recuperar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas.
Muy lindos, ademas de terminacion muy profesional.
Saludos
Compañeros comparto este pequeño proyecto que estoy realizando en las tardes de mis fines de semana, subo mis subwoofers de 15" aun estoy terminandolos ya estan pintados y sellados, casi no me queda tiempo entre semana pero por el momento estan pasivos aun no me desido si hacerlos activosle faltan los frontales, otros detalles y claro esta la serigrafia para darle el toque personal estan un tris oscuras las fotos pero ahi aguantan, si lo quieren detallar mas de cerca dejo un pequeño video
http://www.youtube.com/watch?v=dBKMYyJnW18&feature=youtu.be
Muy prolijos excelente trabajo
Veo las cajas un poco chicas, ¿las tenes trabajando con transformada de Linkwitz?
No lo creo ... parecen BR con el port hacia arriba..
Y que novedades hay de tus obras de arte??????
No creo que lo tengas funcionando con la Transformación de Linkwitz tal como preguntó juanfilas ... solo esoQue no crees compañero??
No creo que lo tengas funcionando con la Transformación de Linkwitz tal como preguntó juanfilas ... solo eso
Ha! pense que el "agujero" que tienen arriba es para colocar un poste y poner la caja de medios-agudos en el mismo, supuse que era cerrada la caja.
Si es Bass reflex me olvido de la pregunta
Saludos
No compañero es un inyector para reducir frecuencias, al igual que son Bass Reflex para tal fin y la caja acustica es ventilada y semisellada
Compañero excelente trabajo, estan muy profesionales me gusto tu diseño muy original y innovadorfelicitacios te estan quedando excelentes
Saludos
Ha! pense que el "agujero" que tienen arriba es para colocar un poste y poner la caja de medios-agudos en el mismo, supuse que era cerrada la caja.
Si es Bass reflex me olvido de la pregunta
Saludos
No compañero es un inyector para reducir bajas frecuencias, al igual que son Bass Reflex para tal fin y si la caja acustica es sellada
Compañero excelente trabajo, estan muy profesionales me gusto tu diseño muy original y innovadorfelicitacios te estan quedando excelentes
Saludos
¿A que te refieres con "inyector"? ¿qué es fisicamente?
eso mismo me pregunto yo.
que inyecta y como trabaja?
eso mismo me pregunto yo.
que inyecta y como trabaja?
Compañero renanvinicius, el inyector el cual es un diseño mio en pocas palabras es para que el subwoofer no de un golpe tan seco, es una valvula electronica que abre y cierra segun la extraccion de aire y hace que la acustica llegue a unos niveles de resonancia de impacto el famoso bom bom o retumbe en una escala de frecuencias un poco mas graves, el cual esta complementado con software Xbass que eleva mucho mas los graves, por eso en la parte de atras se ve unos conectores ahi se conecta la alimentacion del inyector que va conectado al CrossOver de doble bobina es un prototipo que estoy haciendo y hasta ahora he obtenido grandes resultados espero que les haya gustado mi diseño
Compañero juanfilas asi como se lo acabo de desir a un compañero del foro, es una valvula electronica inyectora que abre y cierra segun los niveles de aire, es un prototipo ya que me gusta diseñar cosas que sean no tan comunes