Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip, te sirve, pero siempre y cuando no exista posibilidad de que un humano llegue a tocar esos integrados (Ni nada conectado a ellos) estando en funcionamientoHola, he estado revisando el tema y queria saber si este tipo de fuentes me puede servir para alimentar un circuito automatico que necesita estar siempre energizado a 9v - 20mA suficiente para alimentar 4 pequeños integrados
Reglas generales de uso del foroAlguien me puede decir que circuito puedo usar? , que sea economico y que no caliente.
Ya en la entrada le puedo poner lo que va siempre: fuse, resistencia, puente
Gracias
Visiten Mi Blog: http://proyectos-by-laban.blogspot.com/
javierbrite dijo:Exelente el post lo unico que rompio un poco la paciencia "las repetidora" sin fundamento practico ...........
javierbrite dijo:Obvio que tiene cierto peligro pero tomando ciertos recaudos nada extrafalarios no lo es, por ejemplo y que se me ocurre rapidamente: dejar la carga conectada SIEMPRE eso hara caer el voltages a niveles seguro.
La insistencia no es tanto para proteger a quien lo arma como a quien publica por los desastres que pudieran ocurrir. Es como una "Advertencia legal".javierbrite dijo:Exelente el post lo unico que rompio un poco la paciencia "las repetidora" sin fundamento practico que repiten (valga la redundancia) "que es un circuito peligroso".
Prueba de que las advertencias no estaban de mas y de lo inútiles que son cuando la persona no tiene NPI de donde está el peligro pero cree que sí, tomando precauciones equivocadas.Obvio que tiene cierto peligro pero tomando ciertos recaudos nada extrafalarios no lo es, por ejemplo y que se me ocurre rapidamente: dejar la carga conectada SIEMPRE eso hara caer el voltages a niveles seguro.
Corrección del factor de potencia o un bleeder para que la fuente sea dimmable ¿De dónde lo sacaste?
Es decir que este tipo de fuentes calientan todo a su alrededor ? y que quieres decir con Dimmable?Operar con un bajo Factor de Potencia se traduce a problemas en la red de energía eléctrica como por ejemplo las pérdidas por efecto Joule, donde el calentamiento de los cables de alta y baja tensión se hace presente.