En mi caso, probé haciendo lo que dices con las resistencias y si disminuyó la disipación, el problema es que sonaba distorsionado. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola , despues de leer este nuevo post me surge la duda de si hay alguna tabla para las diferentes tensiones que se le pueden aplicar a la placa, como el ucd de 25 a 1250 de ejtagle.
Buenasss!
Sigo revisando y realizando pruebas para ver si encuentro la falla, pero no doy con ella.
El PCB lo reviso y lo vuelvo a revisar pero nada.
Los conmponentes tambien los reviso pero pro las dudas voy a cambiar el IR y el Operacional, los mosfet no porque los probéy funcionan bien. Otro que me genera algo de desconfianza es el tr de reduccion de voltaje, ya probé con el que mencionan aqui y con el tip pero no hay caso, realizo la medicion con respecto de -vcc y tengo 12 voltios, creo que esta bien. En la salida tengo 0 voltios, pero con entrada de audio no hay salida. ya veré que sale..
Vi que alguien había aumentado el voltaje a +-70V. que los componentes y que los valores de lo que debo cambiar? . Probablemente tengo un problema con el IR2110, que puede ser +-28V. ¿Me ayudarás? Joakim desde Suecia