Bueno ahí va mi tester de semiconductores (después de desechar otros diseños para transistores) de la revista Elektor.
sube el pcb esta genial
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ahí va mi tester de semiconductores (después de desechar otros diseños para transistores) de la revista Elektor.
Exacto, pero armándolo con cuidado, de evitar zumbidos y acoples, es una muy buena herramienta. Por ejemplo en TV, podía seguir el sincronismo vertical en el parlante, y el horizontal en el medidor de salida.Ni que decir de lo útil en audio o receptores.
Y cuando me cansaba de trabajar, enchufaba la guitarra y me distraía un rato, no era alta fidelidad, pero, bueno, me entretenía y despejaba para seguir en el trabajo
gracias por sus aportes yo quisiera aprender na repara tv pero no cuento con ,los medios les agradesere por un curso donde se expliquen bien donde hay que checar gracias
SSTC dijo:hola, habia un cucarachon MCxxxx que tenia tres componente pasivos a su alrededor y se usaba para muchas mediciones es fácil de conseguir y económico... lo que es dificil que me acuerde el nombre del componente