Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿ Y por que falta de imparcialidad ?Muy buena cita @Fogonazo , aunque nada imparcial por cierto jaja.
No aclaras si el integrado sería para señal, excitación o potencia final.Esta claro que en principio los integrados de gama alta no serian para un noob como yo, con todo el diseño de el circuito que lo soporta. Es en una situacion ideal a la que me refiero con un excelente diseño y con los mejores y precisos componentes, no los sobreestimados por marketing (lei tu articulo Fogonazo sobre el Hi End) y por supuesto con muy buenos parlantes. Una situacion ideal. Pense que asumirian asi mi pregunta, pero les genere confusion. . . . .
Hay muchos integrados, tenes los fabricados por ST, por toshiba, por Sony, por panasonic.
Hay personas que quieren la menor distorción posible y son incapaces de reconocerla.
Con un amigo hicimos unas pruebas al respecto haciendo oir a estas personas amplificadores con niveles muy bajos de distorción y otros que no eran tan bajos, descubrimos que de todos ellos la mayoría no la percibía aún en valores cercanos al 10% y que también tienen un rango muy acotado del espectro de audio, nos sorprendio que muchos apenas pasados los 10Khz empiezan a no escucharlos, y fue alarmante la cantidad que no percibía la distorción por cruce!!!!!
Este es algo mas raro pero también muy bueno: LM4766
En el Foro existe mucha información sobre como realizar las PCB´s de forma mas o menos artesanal.. . . . .Gracias por el dato! Lo vi y aparece unas aplicaciones tipicas y su pcb, todavia no se hacer pcb, pero supongo que me sirven esos esquemas si quiero imitarlos en el futuro