Yo hice algunos cambios cuando jugaba con el "simple driver flyback" y llegue a buenos resultados, mas que nada que trabaje frió y dure buen tiempo, claro que no tan bien como el de usted SSTC.
Voy a probar al pie de la letra a ver como anda, tengo unos 3 2n3055 2 para tal caso, Calienta mucho? (tengo uno con un 555 y un 555 con un bu132a) el original me acuerdo que podías hacer un asado sobre el disipador sin problemas.... y tenia la costumbre de apagar o romper las fuentes de pc a veces el negativo tenia alta tensión y cosas asi... recuerdo que me quemo una bonita fuente comprada nueva para ese proyecto, y tiempo después otra mas... es que no aprendo... yo le agregaba un contradiodo y un zener en la base, también se puede agregar un capacitor electrolitico en modo resonante (de alrededor de 100uf) y creo que el rendimiento baja muchisimo como la frecuencia, pero el arco es mucho mas grueso y derrite el cobre de los cables.... también calienta mas el Transistor.... recopilo unas imágenes/esquemas y fotos de los resultados de los "Joules" y similares (tengan paciencia eso si)