Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los televisores de plasma no necesitan luz de fondo o backlight.tengo una TV de plasma marca Toshiba, la cual enciende pero se queda negra la pantalla.
Ya lo chequé con una lámpara y si me da vídeo.
Yo nunca me he visto en la necesidad de usar un probador.¿Es indispensable para probar si alguna lámpara está dañada con algún probador? Ya que he visto que con que se dañe una ya no encienden las demás.
¿Hay alguna forma más económica de probarlas sin que tenga que comprar el probador?
Será brillo, la imagen depende del procesador de vídeo y el display.¿cuántas tiras de led es recomendable poner para que se vea una buena imagen?
Por lógica, únicamente en pines específicos, negativo, positivo y control de encendido.mi fuente tiene un conector de 14 pines que va hacia el Inverter por lo cual, ¿ahí se tendría que comprar un controlador LED con los mismos pines o ahí solo se hace alguna conexión en pines específicos?
Por qué el iSerá brillo, la imagen depende del procesador de vídeo y el display.
Eso es a criterio y diseño interno.
Existen televisores de 50" que tienen 6 o más tiras LED y televisores de 32" que solo tienen una tira con 8 LED y el brillo es óptimo.
Por lógica, únicamente en pines específicos, negativo, positivo y control de encendido.
El controlador del TV tiene un pin para controlar el brillo por PWM, pero los controladores genéricos podrían no tenerlo, en ese caso el brillo quedará fijo.
Pero esto es en cuanto al control de energía eléctrica que por ende afecta al brillo, sin embargo, el brillo de la imagen se controla por polarización electrónica.
Así que si se usa un controlador LED, la intensidad lumínica fija debe ser óptima, ni muy alta ni muy baja.
Muy bien deja checar con el vendedor que me de todos los datos de ese controlador led y te comento gracias amigoSerá brillo, la imagen depende del procesador de vídeo y el display.
Eso es a criterio y diseño interno.
Existen televisores de 50" que tienen 6 o más tiras LED y televisores de 32" que solo tienen una tira con 8 LED y el brillo es óptimo.
Por lógica, únicamente en pines específicos, negativo, positivo y control de encendido.
El controlador del TV tiene un pin para controlar el brillo por PWM, pero los controladores genéricos podrían no tenerlo, en ese caso el brillo quedará fijo.
Pero esto es en cuanto al control de energía eléctrica que por ende afecta al brillo, sin embargo, el brillo de la imagen se controla por polarización electrónica.
Así que si se usa un controlador LED, la intensidad lumínica fija debe ser óptima, ni muy alta ni muy baja.
Muy bien por ahí tenía el Manual de servicio deja lo busco amigo graciasSe necesita más información para eso, las fotos no sirven de mucho y menos con esa baja resolución, ni siquiera se puede leer bien el modelo.
Tú que la tienes, trata de encontrar información sobre esa tarjeta, tal vez venga en el manual de servicio del TV.
Aquí está el manual de servicio y en la página 32 se muestran las conexiones del controlador LED.Amigo ya busqué el diagrama nuevamente con este número de parte LED DRIVER PANASONIC TC-L32B6X ///PPWLE32RN-0 (A) y no logro encontrarlo.
Ok amigo deja lo checo graciasAquí está el manual de servicio y en la página 32 se muestran las conexiones del controlador LED.
Se deben descargar todas las partes para poderlo descomprimir.