desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas a todos. Soy Juan Beas de Chile, Ingeniero de Ejecución en Electrónica . Aunque he trabajado mas años en la informática que en la electrónica , estos ultimos tiempos he retomado mi afición por esta última , ejerciendo el reciclaje , es decir : rescato aparatos de la chatarra o recibo los que desechan los amigos y/o familiares , los reparo y después los vendo . Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hello
My name is Janusz Mistera, I am 68 years old, I live in Poland. I have always been interested in electronics, in any form. However, the most important form is audio. I love listening to music, especially blues, digging into electronics, repairing and creating.


Moderador dijo:
Hola

Mi nombre es Janusz Mistera, tengo 68 años, vivo en Polonia. Siempre me ha interesado la electrónica, en cualquier forma. Sin embargo, la forma más importante es el audio. Me encanta escuchar música, especialmente blues, profundizar en la electrónica, reparar y crear.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Alberto Velásquez y tengo 48 años de edad, mi país es El salvador en América central,saludos amigos.
L
a electrónica ha Sido mi trabajo y mi pasatiempo pero por hoy me gustaría aprender lo relacionado con firmware de las pantallas, estoy tratando de aprender un poco mas cada dia.
 
Última edición por un moderador:
Buenos dias y feliz año nuevo, soy Toni desde España. Descubrií este foro hace poco y estoy aprendiendo mucho con él, por eso decidí en hacerme miembro y espero algun día poder aportar algo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, estoy aquí para aprender todo lo que pueda de vosotros y también para enseñar, en definitiva para compartir conocimientos. Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buen dia colegas y amigos. Mi nombre es John Edgardo, 59 años, soy técnico Electrónico desde hace cuarenta años, he visto la evolución de los equipos desde válvulas a microprocesadores y me siendo honrado de participar en este foro, tengo un taller de reparaciones y me pongo a sus órdenes en lo que podamos ayudarnos .
 
Última edición por un moderador:
Buen día. Mi nombre es Raul Castellanos , Ing en electrónica de profesión, con una apasionado hobbie de reparar equipos electrónicos. Radico en Queretaro Mexico, tengo 50 años, espero contribuir a_la comunidad así como aprender de ella. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Jesus Diaz, estoy ubicado en Porlamar, estado Nueva Esparta, Venezuela y trabajo de electrónica reparando televisores y amplificadores aunque ultimamente se me complica el trabajo, acá en mi país no se paga bien los servicios técnicos.

L
legué a este foro buscando un esquemático desde Google..
 
Última edición por un moderador:
Hola. Soy AntonioGlez. de 58 años de edad. Escribo desde Madrid. Me encanta arreglar cualquier cosa, y en especial lo relacionado con la electronica a pesar de no tener demasiados conocimientos.v Espero aprender todo lo que pueda y si llega el caso ayudar a alguien si puedo. Saludos a todos.
 
Hola gente, mi nombre es Ricardo, soy de Argentina. A mis 40 y algo... se me dió por encarar la carrera de Técnico en Electrónica y bueno... en un par de añitos más (si Dios quiere...) seré técnico matriculado. Ultimamente estoy experimentado por el lado de las radio telecomunicaciones (soy radioaficionado) y cada tanto reparando algun que otro equipo transceptor que algún descocado (je) me trae para arreglar. Espero poder aprender y actualizarme en este sitio como asi poder ayudar y aportar lo que pueda a quien lo necesite. Saludos a todos!
 
Atrás
Arriba