La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Jose A Amigo, de A Coruña (España). Soy aficionado a la electrónica pero solo tengo conocimientos básicos que me dan para muy poco, la verdad. Por eso estoy en este foro, porque tengo un problema (de tantos) y no soy capaz de solucionarlo yo solo. Un saludo para todos!
 
Buenos días.
En primer lugar quiero dar las gracias por aceptarme en vuestra comunidad de técnicos de electrónica.
Me llamo Juan , soy de Andalucía, España.
Trabajo en el sector de la electrónica, electricidad , y refrigeración.
Siempre es bueno aprender cosas nuevas.
También estoy apara ayudar a quién lo solicite, dentro de mis conocimientos, !! claro !!.
Un saludo para todos, y qué Dios les bendiga.
 
Hola a todos, mi nombre es Roberto Navarro, soy ingeniero electrónico, vivo en Mendoza, Argentina. Desde hace un año y algo mas me dedico a la reparación de equipamiento electrónico, principalmente maquinas de soldar inverter, inversores y fuentes switching.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes. Me llamo Pablo, soy de Lugo y me encanta este mundo y encontrar soluciones a los distintos problemas que surgen, un placer estar aquí con vosotros.
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Jose Francisco Vega Jimenez, técnico de electrónica antigua que es mi pasión, tengo gran colección de documentación y aparatos antiguos y modernos, espero sea útil a la comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Me llamo Carlos y no soy un profesional. Tan sólo soy un aficionado a la electrónica, dispuesto a aprender todo lo posible de vosotros. Tengo una maqueta de trenes y estoy aprendiendo para slucionar problemas electrónicos para automatizarla.
Un saludo a todos.
 
Buenas noches a todos lo miembros del Foro.
Mi nombre es Carlos Luis Schön; Pigüé; Argentina.
Desde pequeño me apasiona todo lo concerniente a la electrónica y en especial los temas de sonido y audio. En tal sentido puedo disfrutar de varios equipos (ampli, crossover activo, mixer, bafles, racks, etc) fabricados íntegramente a partir de los materiales básicos como MDF, placas de Cu, circuitos, componentes pasivos y activos, etc; y muchas dedicación.
Por razones laborales he tenido períodos de tiempo en los cuales no pude continuar con éste hermoso hobby, pero cada vez que el trabajo me lo permite, enchufo el cautín........
Bueno, no los quiero aburrir con comentarios, solo decirles MUCHAS GRACIAS a todos, FELICITACIONES por el FORO (que sigo desde hace años) y a vuestra disposición para lo que humildemente pueda aportar.
Atte. Carlos.
 
Hola buenas tardes, doy gracias por dejarme pertenecer a este foro....mi nombre es José Ricardo Guaca de Colombia ..apasionado de la electrónica ..espero compartir conceptos con todos....muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, mi nombre es Aze, tengo 42 años vivo en Múnich y tengo el hobby de los equipos de música de los 80 y 90, no tengo una exposición ya que los voy regalando a familiares. Me he registrado en este foro para poder pediros consejo, no soy ningún técnico ni reparo cosas a cambio de dinero, son todos retos personales, alguno se cumple y otro termina en la basura.
Un fuerte abrazo para todos vosotros.
 
Hola!Soy Edgardo y tengo 64 años.Si a punto de jubilarme.Soy técnico electrónico e Ing. Elétrico.Me uno al foro para dentro de mis posibilidades ayudar a quien lo requiera.Soy experto en diseño electrónico y PCB.Cualquier cosa pidan!
 
Buenas tardes , soy Raul de Argentina y soy analista pero también he hecho cursos de reparacion de audio y tv. Me gustaría integrarme al foro para poder compartir conocimiento. Saludos a todos los este foro.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola, soy Abel de Chile, y me interesa la electronica, computación y tecnología en general y quiero aprender y, si puedo, compartir lo que pueda con quienes lo necesiten.
 
Bueno, estuve con ustedes como en el 2012 hasta el 2019, sobre todo en sonido y potencia, amplificadores y temas de electrónica, repliqué algunos diseños como los del ingeniero Egtage, creo que así se escribe, pero tuve una recaída en salud y he vuelto, aunque aún convaleciente , si muy interesado en algunos temas y retomando, temas y actualizándome, disfruté mucho sus amplias discusiones y aprendía montones, estoy en eso retomando.
 
Hola a todos/as.
Soy un aficionado a la electrónica y me pareció un foro muy adecuado para desarrollar y compartir cosas del tema.
Un saludo a todos/as.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba