La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenos días! Mi nombre es Guillermo. Soy técnico eléctrico dedicado a las telecomunicaciones. Tengo 52 pirulos y desde la secundaria siempre tuve en laboratorio - taller en un rincón de mi casa. He trabajado desde radios de bc hasta enlaces de microondas, laboralmente . POR hobby experimenté con robótica, microcontroladores etc.
Y particular me dedico a audio profesional y broadcasting principalmente.
Bueno, no quiero ser tan amplio para no aburrirlos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos

Soy nuevo en este foro aunque hace unos días me inscribí y por causas que ocurren tuve que dejar la presentación y a eso voy.

Decir de mi que ya soy jubilado y he entrado recientemente en este mundo de la electrónica porque lo veo interesante y es una forma mas de estar entretenido y aprender cosas que como siempre se dice el saber no ocupa lugar y ademas es bonito.

Solo pedir a todos que si veis alguna consulta mía que os parezca espantosa no lo toméis por algo grave sino por falta de conocimientos ya que mi mundo se ha sido siempre el metal y este mundo para mi es nuevo voy viendo cosillas por la red pero algunas me cuesta entenderlas y otras se escapan.

Tengo en mente varias ideas y como me vayan saliendo dudas acudiré a vosotros para que me ayudéis si podéis.


Muchas gracias y saludos para todo el mundo.
 
Hola a todos, soy nuevo en este grupo, me llamo Walter, soy sonidista de profesión (con casi 30 años en el rubro) y músico (estudio violín desde hace varios años aunque no soy todo lo bueno que quisiera en eso), y soy entusiasta de la electrónica pero no soy técnico electrónico, lo que se dice un "mete manos", que gracias a los foros y algunas bibliografías ha logrado reparar muchas cosas.
Desde ya muchas gracias a los que brindan sus respuestas acá desinteresadamente y su buena onda, espero poder colaborar en algo en algún momento.
 
Mí nombre es Edgardo Vladimir Acosta Méndez soy Técnico en Electrónica, Técnico en Electricidad y Técnico en Refrigeración. Me dedico a la reparación dé Electrodomésticos en General!. Estoy muy contento y agradecido por encontrar un foro como este! Donde uno puede inter actuar con personas del mismo gremio! Transmitir conocimientos y aprender cosas nuevas! Saludos cordiales a todos!!! Soy su nuevo amigo!!!!
 
Un saludo desde Cuba, soy un fan a la electrónica, pero realmente soy técnico de sonido. Conozco de la electrónica los básico para trabajar, pero no quiere decir que de vez en cuando haga algo que esté dentro de mis conocimientos.

Espero ser bienvenido y seguir aprendiendo de los que mas saben. Saludos.
 
Buen día a todos,
Soy Marco Duarte de México.
Me dedico a supervisar los mantenimientos eléctricos e instrumentación en una planta de procesos industriales en minería.
Espero obtener información valiosa y necesaria, igualmente espero poder aportar algo útil en lo que se pueda.
Saludos, gracias.
 
Hola, soy Marcelo y me apasiona la electrónica y todo lo que podemos hacer , descubrir y experimentar con ella, espero ser un aporte a esta comunidad y compartir todo lo que pueda, saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
Hola, me llamo Richard, este es mi segundo usuario creado aqui, no entiendo por que me suspendieron por spam la anterior, si no he hecho nada de eso.
Simpre fui aficionado de la electrónica, me pareció un tema muy interesante, y ahora como estudiante, en este foro siempre encontré mucha información novedosa e importante, espero que todo marche bien, y seguir aprendiendo en esta gran comunidad, saludos, gracias.
 
Hola a todos soy Abel Granados, soy de Perú. Me gusta armar proyectos con Arduino y lo de robótica, he estado buscando un espacio para poder aprender y crecer en el mundo de la electrónica. Soy nuevo en esto de entrar a un foro, les agradezco de antemano por su apoyo.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola ! !! mi nombre es Mariano Garcia, soy de Córdoba Argentina y soy técnico en electrónica. Tengo un Renault Megane y me gusta la electrónica como hobbie.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Pablo, Soy de Buenos Aires CABA. Tengo intereses en electrónica/eléctricidad, actualmente estoy en la carrera de ingeniería eléctrica. Mis conocimientos en electronica son algo acotados, pero intentaré hacer los aportes que pueda.Agradezco a toda la gente del foro que comparte su sabiduría.
Saludos.
 
Hola ! Soy de Buenos Aires, Argentina. Aunque no trabajo en la electrónica me gusta como hobby y mis conocimientos son reducidos pero me uno al foro para mejorar y colaborar cuando me sea posible. Que estén bien !
 
Última edición por un moderador:
Hola gente cómo andan, soy Fabricio de San Jose, Dpto Colón, Entre Rios, loquito de la electrónica desde chico y aún sigo acá tratando de arreglar porquerias y rompiendo otras, ja! Con los años terminé dedicándome a la docencia en escuela técnica (no podía ser menos!)


Nos leemos por acá!
 
Última edición:
Hola, soy Rodrigo de Santiago, soy dj de música old school, me alegro de encontrar esta página . Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba