desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, me llamo Alessandro ´48, soy un apasionado de la electrónica, en mis tiempos libres me dedico a reparar radios antiguas y equipos vintage que compro para coleccionarlos y de amigos , espero poder compartir con todos los miembros, gracias por aceptarme!

Hola!!! Mi nombre es Ariel, tengo 61 años, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina. Docente de Teatro físico en escuela de nivel secundario y otra terciario. Apasionado (también) en electrónica e informática. Algo he aprendido a traves del tiempo y estoy dispuesto a comparrtir.

Saludos colegas, he llegado a este foro googleando y he visto como se apoyan en la comunidad, las utilidades, programas y experiencia de los técnicos aquí presentes, espero incremenar mas mis conocimientos y ayudar en lo poco que se en este ramo.

Un gran saludo, éxitos y bendicciones a todos.

Buenos días . Soy Carlos desde La Rioja.
Soy un jubilado con algunos conocimientos de electrónica y entusiasta de esta. Espero participar con vosotros y aumentar mis conocimientos.
Un saludo para todos.

Última edición por un moderador:
Buenas!
Quiero aprender electrónica de amplificadores de guitarra por fallos que van surgiendo y he encontrado este maravilloso foro donde he visto que manejáis del tema.
Un saludo!

Hola ha todos, me llamo juanjo y soy de Madrid, soy profesional de la electrónica la cual me encanta , tengo 40 años de experiencia la cual quiero aportar en este foro.

Hola, buenos días, mi nombre es Pedro Alberto López Medrano, técnico en electrónica, soy una persona de la tercera edad y trabajo La electrónica esporádicamente, gracias por permitirme registrarme en esta plataforma, buen día.

Hola, un saludo cordial a toda la comunidad, mi nombre es Frank, vivo actualmente en Venezuela, soy un simple entusiasta de la electrónica, de vez en cuando me animo con uno que otro proyecto, ya saben, en fin, muchas gracias por permitirme pertenecer a esta excelente comunidad. Un saludo fraterno a todos. Gracias.

Hola a todos. Soy Juan José, electricista. Siempre me ha apasionado la electrónica y espero poder ampliar mis conocimientos y si en algo puedo ayudar con mucho gusto. Gracias a todos.

Hola...me llamo Jose Pochettino, soy de Córdoba, Argentina, hace 31 años que ejerzo la profesión de técnico electrónico y de casualidad encontré este foro y como estoy liando con el tema consolas, uart y grabado de memorias emmc es que acá estoy para nutrirme de sus experiencias y conocimientos y tratar de aportar lo mío gracias por dejarme ser parte... abrazos

Hola, mi nombre en Makiflandi, soy español y un perfecto novato en electrónica y arduino. Tengo un problema con RF433 y al buscar me encontré con este foro, en el cual espero beber y dar de beber en la sabiduría y experiencia del foro, así que encantado de estar aquí. Espero vuestra ayuda como es norma, y por supuesto a vuestra disposición en lo que pueda aportar que, de momento poquito.

Hola, me llamo Emiliano. Soy músico, técnico en sonido e hice una tecnicatura en electrónica. Estoy empezando a dedicarme a la electrónica de forma más regular, pero todavía no cuento con mucha experiencia más allá de la parte académica en electrónica y programación generales. Espero poder recibir ayuda y aportar lo más que pueda.

Hola, soy de Argentina, del sur del Gran Buenos Aires, contador público jubilado y desarrollé mi actividad en empresas de producción industrial. Siempre me interesaron los procesos de fabricación y los procesos de las plantas de servicio que aportan a las de fabricación.
Estoy tratando de estudiar un lenguaje de programación que se aplique en electrónica de automatización y robótica industrial.
Es una suerte haber encontrado este Foro y agradezco la posibilidad de registrarme en el mismo.
Un cordial saludo a todos los integrantes.

Hola, mi nombre es Luis David, estoy aquí porque_me gusta la electrónica y reparar cosas, siempre lo he hecho y creo que por eso ahora tengo un pequeño taller, aunque donde vivo es complicado conseguir algunos repuestos electrónicos, por eso me toca debes de vez en cuando rescatar algunos de placas usada y guardarlos y clasificarlos en frasquitos de vidrio.

Atrás